Foro de acuarofilia
4 participantes
Página 1 de 1.
Foro de acuarofilia
a todos y todas, pues bien, hace relativamente poco, he creado un foro sobre acuarofilia. En realidad lo creé hace muchísimo tiempo pero solo hace unos meses en los que me puse verdaderamente a hacerlo ya que estaba que daba pena xD y bueno pues me gustaría que los interesados por la acuarofilia se pasasen, se registrasen y lo más importante, que sean activos, ya que muchos se han registrado pero por haber poca actividad no comentan, y así, un foro sin actividad pues no prosperará y con que una persona entre y comience a preguntar, a responder... pues coge vidilla . Nada más que decir. Ah! aquí os dejo el link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
acuariosypeces- Exclav@
Inscrito : 14/12/2011
Re: Foro de acuarofilia
encantado de conocerte amigo, decirte que la acuariofila es mi unico hobby, despues de mal trecho Valencia, ya llevo muchos años en este interesante tema
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
hola acurio y peces,ya habras leido las normas para la afilicion,al igual que tu pones tu direccion o baner de tu foro,has de poner el baner en el tuyo,y si algun usuario tiene a bien pasarse queda en cada uno,el que se sea mas o menos activo depende de muchas cosas y que les interese lo que hay,tiempo que dispongan,trato que encuentren en cualquier foro claro,etc....con lo cual pedir ya de antemano que lo sean ................
saludos y espero tengas mucha suerte en tu proyecto
saludos y espero tengas mucha suerte en tu proyecto
ok, pues no sabía lo del codigo, ahora os lo pongo en el mio :) esto que yo no digo que lo sean a juro, no malinterpreteis xD sino que si no son activos el foro nunca crecerá con lo cual con lo cual no será un foro, solo eso. Y gracias, te diría que suerte con tu web pero ya la suerte la tienes así que a seguir xP
acuariosypeces- Exclav@
pues entonces te invito a que te pases por el foro, y comiences a seguir en este hobby que la verdad es genial :)Nacho escribió:encantado de conocerte amigo, decirte que la acuariofila es mi unico hobby, despues de mal trecho Valencia, ya llevo muchos años en este interesante tema
acuariosypeces- Exclav@
muchas gracias y seguro como veras que va creciendo y animandose,loscomienzos siempre son dificiles,pero poco a poco,ademas es una tematica muy bonita y a quien les guste podran compartir mucho,es un mundo hermoso el de los peces
un saludo acurio
un saludo acurio
ayer le eche un vistazo y la verdad me gusto lo que vi es maravilloso el mundo de los peces ,,,,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
nefer, espero que sea así, y sí, los comienzos son odiosos TT anika me alegra que te hayas pasado, poco a poco estamos incorporando más cosas, más secciones... mejorarlo básicamente :) y más nada que decir :DD
acuariosypeces- Exclav@