Traer imagenes de otros sitios
4 participantes
Página 1 de 1.
Traer imagenes de otros sitios
Click a la derecha en la barra que sale al video cuando acercais el raton,sobre el monitor para ver en grande
Re: Traer imagenes de otros sitios
gracias jefeeee.........
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
a ver te lo explico de nuevo,aqui solo hay JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la proxima estas nominada
la proxima estas nominada
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Hola Jucarase, precisamente hayer estuve mirando varias alternativas y la que más me gusro es la que tu expones en primer lugar:
Motivos: se integra como google en el navegador y el buscador por lo que no hay incompatibilidades. Solo me faltaba encontrar el tutorial y tu me lo facilatas.
Crees que la elección es acertada? o hay otras mejores?
Saludos
Motivos: se integra como google en el navegador y el buscador por lo que no hay incompatibilidades. Solo me faltaba encontrar el tutorial y tu me lo facilatas.
Crees que la elección es acertada? o hay otras mejores?
Saludos
Invitado- Invitado
si te refieres a la forma de subir imagenes usando el servidor que se integra con el foro de la piramide,es una buena forma y sencilla y lo tienes en el foro no tienes que ir a buscarlo,si es una buena opcion,pero para la piramide,para emu no te vale este servidor de imageshack.De todas maneras voy a poner otra forma de poner imagenes mas,espera que igual te interesa........
Imagenes foro
OK, esperaré y mientras tanto empiezo a escribir el tema Via Lactea.~Jucarese~ escribió:si te refieres a la forma de subir imagenes usando el servidor que se integra con el foro de la piramide,es una buena forma y sencilla y lo tienes en el foro no tienes que ir a buscarlo,si es una buena opcion,pero para la piramide,para emu no te vale este servidor de imageshack.De todas maneras voy a poner otra forma de poner imagenes mas,espera que igual te interesa........
Tengo todas las fotos que tinypic ha borrado, igual me dices como sustituirlas.
Invitado- Invitado
el otro metodo es lioso usa el del servidor de la ventana de respuesta.
hola Jucarese perdona pero no hay forma de que pueda poner una foto mia en el album de la piramide y para postre no me sale este video que creo tienes puesto nefertari me lo esplico pero yo despues no consigo llevarlo a la practica un saludo de ilsuion y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion- La Ilusion de la Piramide
-
Inscrito : 30/03/2011
Gracias por la información Jucarese
jurevilla- Escriba
-
Inscrito : 03/05/2010