Guardiola como mejor entrenador
3 participantes
Página 1 de 1.
Del Bosque vota a Messi para el 'Balón de Oro'
Del Bosque vota a Messi para el 'Balón de Oro'
- Spoiler:
MADRID, 24 Nov.
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha desvelado que en su elección para el ganador del 'Balón de Oro' se ha decantado de nuevo por Lionel Messi, segudido de Cristiano Ronaldo y el alemán Thomas Müller, mientras que su entrenador elegido ha sido Pep Guardiola.
"He votado a Messi, a Ronaldo y al alemán Müller", desveló el técnico durante su visita a las bodegas Valduero, situadas en Gumiel de Mercado (Burgos).
El seleccionador nacional ya se decantó el año pasado por el delantero argentino del FC Barcelona como primera opción y por el atacante portugués del Real Madrid como segunda, mientras que sigue apostando por un futbolista alemán para el tercer escalón del podio, aunque ahora Müler le toma el relevo a Bastian Schweinsteiger, su elección de 2010.
Además, se decanta por el español Pep Guardiola como ganador del reconocimiento al mejor entrenador, tanto por sus méritos deportivos como humanos. "Ha sido campeón de Europa, campeón de Liga... Además de los méritos también venía en lo que nos han dado el comportamiento personal y, en eso, yo creo que él es ejemplar".
De todas formas, aseguró que eso no significa que tenga nada en contra de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, y ganador del 'Balón de Oro' el año pasado. "No estoy hablando mal de nadie, estoy hablando bien de Pep, que no quiere decir que hable mal de nadie", zanjó.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Guardiola como mejor entrenador
Del Bosque: Además, se decanta por el español Pep Guardiola como ganador del reconocimiento al mejor entrenador, tanto por sus méritos deportivos como humanos. "Ha sido campeón de Europa, campeón de Liga... Además de los méritos también venía en lo que nos han dado el comportamiento personal y, en eso, yo creo que él es ejemplar".
Ole ahi!! Tu si que sabes Del Bosque, no como otros
Ole ahi!! Tu si que sabes Del Bosque, no como otros
Helene- Reportera Real
mira en eso estoy de acuerdo con del bosque pep creo que es una persona tanto en lo deportivo como en lo personal bastante discreto con sus afirmaciones a si que un 10 para guardiola
besitos helene
besitos helene
OSTRAS!!!! Me has dejado anodadada que por primera vez lo hayas sabido reconocer
ole!!! ese es mi picota wapo
ole!!! ese es mi picota wapo
Helene- Reportera Real
helene con eso no quiero decir que quiero que pierda el barça hasta en los entranamientos pero lo que es de ley es de ley
besitos
besitos
ves? si hasta me lo habia creido que eras GÜENO osea que quieres que pierda el Barça hasta en los entrenamientos? marequicosafay na mas que por eso te retiro el ole!! que te he dado antes y lo de wapo tambien eha!!!
Bueno, el beso no
Bueno, el beso no
Helene- Reportera Real
Pues para mi el mejor entrenador es el propio Del Bosque, que nos hizo CAMPEONES DEL MUNDO
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
nacho mira no habia pensando en eso pero tienes razon una persona que coje 22 jugadores repartidos por un monton de equipos cada uno de su padre y madre y los a conjuntado y nos a hecho ganar un sueño que hasta entonces nos parecia imposible
ademas de ser muy buena persona
un saludo nachete
helene no te enfades conmigo igual tu quieres que el madrid gane siempre menos cuando juega contra vosotros y se me esta volviendo un poco merengona
ademas de ser muy buena persona
un saludo nachete
helene no te enfades conmigo igual tu quieres que el madrid gane siempre menos cuando juega contra vosotros y se me esta volviendo un poco merengona