VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
Cruce dialéctico con el banquillo del Madrid
Rifirrafe de Mourinho con Jordi Alba y Albelda
Rifirrafe de Mourinho con Jordi Alba y Albelda
- Spoiler:
- 19/11/11 - 23:38
Durante la segunda parte y en medio de varios líos dentro del terreno de juego, Mourinho echó en cara a Jordi Alba que se tirara después de una entrada de Özil y el internacional español reprendió al técnico portugués. Luego, tuvo otro cruce de palabras con Albelda.
Fueron los momentos de más tensión del partido. Durante buena parte de la segunda mitad apenas se jugó y se sucedieron los enfrenamientos entre jugadores, con Teixeira Vitienes repartiendo tarjetas.
Mourinho salió del banquillo y se encaró con los jugadores del Valencia, lo mismo que ocurría en el otro lado, donde Xabi Alonso y Unai Emery tuvieron sus más y sus menos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: VALENCIA, 2 - REAL MADRID, 3
sabes Helene? cuando vés que intenta hacer las cosas bien y un pajarito vestido de arbitro te va minando poco a poco con cosas tontas pero que a la larga te van perjudicando, al final explotas, el mardrid aunque superior al valencia en potencial tuvo que tirar de artimañas de equipo cobarde para ganarnos, no hablare de los arbitros pero si que dire que el equipo grande siempre tiene las de ganar con el señor del pito
en esta ocasion me tomo el derecho de no dar la enhorabuena al madrid, pues desde mi punto de vista quizas el empate hubiese sido lo justo
en esta ocasion me tomo el derecho de no dar la enhorabuena al madrid, pues desde mi punto de vista quizas el empate hubiese sido lo justo
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
amigo nacho tienes razon con el arbitro patada del madrid tarjeta patada del valencia palmadita a la espalda
por el empate claro que habiais firmado dos despistes garrafales del madrid al final con lo que se complicaron las cosas
un buen partido de todos modos
un abrazo nachete y un beso helene
por el empate claro que habiais firmado dos despistes garrafales del madrid al final con lo que se complicaron las cosas
un buen partido de todos modos
un abrazo nachete y un beso helene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AL ATAQUERRRR
Pero que marrulleros XD.
Pd. Los de la Sexta (locutores) , son del R.Madrid ? .
Fué lastimoso escuchar algunos comentarios .
Florentino comprale un bozal al Maohu , el dia menos
pensado muerde a algun jugador y lo lamentaremos .
AL ATAQUERRRR
Pero que marrulleros XD.
Pd. Los de la Sexta (locutores) , son del R.Madrid ? .
Fué lastimoso escuchar algunos comentarios .
Florentino comprale un bozal al Maohu , el dia menos
pensado muerde a algun jugador y lo lamentaremos .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
los de la sexta? y ... Antena 3, telecinco, etc etc
-
picota los equipos grandes no necesitan ayuditas externas, en cuanto a las patadas, mejor me callo porque creo que hubo de ambos lados, yo creo que el arbitro quiso compensar con tarjetas el penalti por manos no pitado contra el madrid ó el gol bien anulado en los ultimos instantes del partido, que si hubiese sido al reves, no se si se hubiese anulado en cualquier caso lo del empate no lo decia porque nos conformamos, si no que a mi parecer ninguno de los 2 equipos hizo meritos para ganar el partido
-
LA TOMA MÁS CLARA DEL PENALTI DE HIGUAÍN
LA TOMA MÁS CLARA DEL PENALTI DE HIGUAÍN
Es más, en una última toma, emitida al final, se aprecia como Higuaín ve que el balón entra y saca la mano para realizar una gran parada. ¡Una toma que vale una victoria blanca!
asi, asi,asi, gana el Madrid, pero que marrulleros son!! ahi va eso!!
Es más, en una última toma, emitida al final, se aprecia como Higuaín ve que el balón entra y saca la mano para realizar una gran parada. ¡Una toma que vale una victoria blanca!
asi, asi,asi, gana el Madrid, pero que marrulleros son!! ahi va eso!!
Helene- Reportera Real
ahi voy helene a esas ayuditas me refiero, solo puedo decir una cosa ....
- Spoiler:
- asi asi asi gana le madrid
-
Ahora que el Maohu casque de los del pito .
Pd. Gracias Helene por el video .
Pd. Gracias Helene por el video .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
y el Mou en su linea ¡¡¡¡UN IMPRESENTABE!!!!! todo el equipo lo son, empezando por el presidente pasando por el entrenador siguiendo por el chulo portugues, el guapo y rico, TODOS! son unos marrulleros, los unicos que se salvan son Casillas y Xabi Alonso, los demas no sirven ni para estar escondidos
siempre ganan asi, haciendo trampas, teatro y favores de los del pito asi cualquiera, porque jugar lo que se dice jugar y hacer buen futbol eso deja mucho que desear. He dixoo!!
siempre ganan asi, haciendo trampas, teatro y favores de los del pito asi cualquiera, porque jugar lo que se dice jugar y hacer buen futbol eso deja mucho que desear. He dixoo!!
Helene- Reportera Real
Página 1 de 3. • 1, 2, 3