pareja caliente
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: pareja caliente
ransi escribió:Mejor que lo grave.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo esa cosa no las ago y menos en la cocina ,no es porque no me guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es que mi cocina es muy pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Nefertari escribió:si lo mismo que tu depilandote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se depila ransi :oooo que moderno todo unmetroxexual,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika escribió:
yo esa cosa no las ago y menos en la cocina ,no es porque no me guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]es que mi cocina es muy pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eso es que no encontraste la postura adecuada anika
seguro que no ,,,osi ,,,quien lo sa,,,me da pena recordar ,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayyy, que penica,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuanto mas pequeñica sea la cocinica mas se arrima la Anika....
Juer cuanto de si esta dando el quemarse el culo en la cocina....
Juer cuanto de si esta dando el quemarse el culo en la cocina....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
y todo lo que da dos paginas
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
ransi escribió:Cuanto mas pequeñica sea la cocinica mas se arrima la Anika.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Juer cuanto de si esta dando el quemarse el culo en la cocina.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uy ransi no lo sabes tu bien cuanto me arrimo,,es que a mi edad ,me gusta recordar ciertas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
si que da desir quemrse el culo :pero y lo bien que lo pasamos ,bueno al menos yo mr rio mucho con cada respuesta
y ademas me boy soltando un poquito ,es que soy muy sosica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ademas me boy soltando un poquito ,es que soy muy sosica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ante todo que no nos falte el sentido del humor,total como la cocina de la piramide tiene inducion lasmomias no nos quemaremos el culillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 3 de 3. • 1, 2, 3