La playa ya tiene su chiringuito
+3
Ladona
jucarese
Helene
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: La playa ya tiene su chiringuito
Helene escribió:jajajajaaa Nefer ten cuidado con los pitones se te vayan a helar, de tanto en tanto date unas fricciones para que entren en calor
Eso,eso.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
Inscrito : 28/06/2009
picota escribió:claro como a ti solo se te van a poner tiesos los pitones que jodia encima estaras agustico marcando
Helene escribió:jajajajaaa Nefer ten cuidado con los pitones se te vayan a helar, de tanto en tanto date unas fricciones para que entren en calor aaaayy!!! yo me troncho
ransi escribió:Helene escribió:jajajajaaa Nefer ten cuidado con los pitones se te vayan a helar, de tanto en tanto date unas fricciones para que entren en calorEso,eso.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajaaj el frio conserva y si hay que hacer flexiones ah no perdon fricciones pues se hacen ejemmm
tu tranquila que para las fexiones ya buscaremos a alguien huy digo fricciones no se en que estaria yo pensando pero vamos que no hay problema te ponemos unas fundicas y ya esta mira que bien quedan y a si no le saltas un ojo al que te valla a pedir la hora
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besitos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besitos
bua lo que me faltaba fundas de pocholate,pues si que me iban a durar mucho a mi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4