La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La playa ya tiene su chiringuito

+3
Ladona
jucarese
Helene
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Helene Sáb 23 Jul 2011, 19:21

Nefertari escribió:que playa es esa,ande esta su arena,por donde paseo en libertad si tiene hasta vayas,menudo apaño,otra piscina mas para eso me voy a la de mi prima que es mas intima y me pongo como quiero jajaja

Si, si, Ladona, a nuestra Jefa le gusta mucho ir en pelotillas asi que dalo por hecho que la gachi se pondra en la piscina de su prima en polota picá La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839

Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Nefertari Sáb 23 Jul 2011, 19:23

uisssss que cosas tienes dona yo sin vendas,que va en todo caso en pelotinguis si eso como mucho La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 15158 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 15158 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 193571
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por MUSSOL Sáb 23 Jul 2011, 20:30

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 3510953187 Pero que playa ? . La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 3510953187
Si lo que ha hecho es un charco que no te puedes
bañar cojiendo agua del Oceano Mazanarico .
Veras tu los de Carabanchel la de mosqitos que
tendran que soportar , eso si los alrededores los
han dejado feten , como dicen en Madrid .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Nefertari Sáb 23 Jul 2011, 20:35

ya te digo buhito,el charquito tan bonito que han hecho,para eso si hay dinero anda que pa matarlos La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 583211 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 583211 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 583211
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por ransi Sáb 23 Jul 2011, 21:57

Por cierto............donde decís que esta la piscina de la susodicha primita... baba baba baba
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Nefertari Sáb 23 Jul 2011, 21:59

en su casita,ande va estar La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Helene Sáb 23 Jul 2011, 22:02

uuuyy!! ransi, que pregunta mas insinuante La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 3146889024 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por ransi Sáb 23 Jul 2011, 22:04

Nefertari escribió:en su casita,ande va estar La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166

Y la dirección cual dices que es??...... baba baba baba
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Ladona Sáb 23 Jul 2011, 23:32

me parece que este motero tiene gana de pillar.... La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 583211 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 583211
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por picota Dom 24 Jul 2011, 10:55

mira por donde ya se donde tomar el sol a la hora del bocata me pilla a un pasito a si que yo me sacare el bono del verano

ransi por aqui a rriba creo que te quieren dar un poco de estopa

besitos mis niñas y cuidarme al tito ransi que no lo dijo con malicia
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 Empty Re: La playa ya tiene su chiringuito

Mensaje por Nefertari Dom 24 Jul 2011, 13:46

ransi escribió:
Nefertari escribió:en su casita,ande va estar La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 30166

Y la dirección cual dices que es??...... baba baba baba

apunta anda
calle b34rt56g32 que hace esquina con 56y8jkh89d en la urbanizacion glñ678jkswñsd ,nº 2495874 pues alli es ah se me olvidaba esta a las afueras de madrid pertenece ya a toledo y se va por la carretera 436912 y cuando encuentres una rotonda alli te paras descifras el geroglifico nefer nefer nefer nefer La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839 La playa ya tiene su chiringuito - Página 2 188839

Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.