La actriz Ruth Armas se desnuda en interviú
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Casas61: El reportero
Esta semana la protagonista de 'Naufragio' es la portada de la revista
El cazatalentos Luis San Narciso la descubrió para ‘El mal ajeno’, con Belén Rueda, y ahora estrena ‘Naufragio’, una película donde representa la sexualidad. Pero el gran éxito de esta canaria ha sido protagonizar ‘Los gritones’, un corto con cientos de miles de visitas en internet y premios por todo el mundo. Es el último grito del cine español, es lo que dice la revista interviú que esta semana lleva a la actriz canaria Ruth Armas en su portada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruth Armas (1980) es una de las españolas con mayor proyección y prueba de ello es que ha encadenado el rodaje tres largometrajes (El mal ajeno, Lección debida y Naufragio)
Adeu: Sigo atrás las Noticia:
Esta semana la protagonista de 'Naufragio' es la portada de la revista
El cazatalentos Luis San Narciso la descubrió para ‘El mal ajeno’, con Belén Rueda, y ahora estrena ‘Naufragio’, una película donde representa la sexualidad. Pero el gran éxito de esta canaria ha sido protagonizar ‘Los gritones’, un corto con cientos de miles de visitas en internet y premios por todo el mundo. Es el último grito del cine español, es lo que dice la revista interviú que esta semana lleva a la actriz canaria Ruth Armas en su portada.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruth Armas (1980) es una de las españolas con mayor proyección y prueba de ello es que ha encadenado el rodaje tres largometrajes (El mal ajeno, Lección debida y Naufragio)
Adeu: Sigo atrás las Noticia:
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: La actriz Ruth Armas se desnuda en interviú
bueno pues yo solo puedo decir qu el interviu ya no es lo que era solo salen fotos erotica y esta en la portada solo se le ven la teticas ahora que teticas
un saludo avi65 y gracias por la noticia
un saludo avi65 y gracias por la noticia
~Jucarese~ escribió:aqui toas se desnudan pal interviu
yo ando negociando el cheque,en poco tiempo lo mismo me convencen,estan como locos por tener a una reina momia en portada,solo me estoy haciendo la dura hasta redondear unos ceros de mas a la derecha en el cheque,que menos que me de para llenar el yacuzzi de leche de burra
No esta nada mal la chica....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009