Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje..
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje..
Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje al Orgullo Gay
Tapándose el cuerpo con una bandera con el arcoíris, la exnovia de Jesulín vuelve a la palestra tras divorciarse de su marido Fran Álvarez
Tapándose el cuerpo con una bandera con el arcoíris, la exnovia de Jesulín vuelve a la palestra tras divorciarse de su marido Fran Álvarez
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/06/2012 - 14.00h
Belén Esteban quiere volver a ser la «princesa del pueblo». En este caso, la exnovia de Jesulín se ha erigido como estandarte del Orgullo Gay colocándose una bandera con los colores del arcoíris sobre su cuerpo desnudo. [Pincha aquí para ver sus portadas de Interviú más famosas]
El reportaje fotográfico que podemos encontrar este lunes en la revista «Interviú» está formado por diez fotos de la copresentadora del programa «Sálvame», como su madre la trajo al mundo.
Esta es la segunda vez que Belén Esteban posa para esta revista, recordando así la portada en la que posaba con el toro de osborne de su trasero sobre una Harley y en la que se mostraba con transparencias negras.
Al parecer, la Esteban quiere volver a recuperar la fama perdida en los últimos meses, tras su divorcio de Fran Álvarez. De este modo, la de San Blas (ahora de Paracuellos) nos ha dejado las siguientes perlas:
«Algunos llevan doce años diciendo que mi carrera está acabada, pero mírame», dice la colaboradora de Telecinco tras afirmar que su «tirón» se debe a que es «muy normal».
Sobre el Orgullo Gay -que se celebra el próximo 28 de mayo- Belén Esteban asegura: «La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón», sentencia.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Belén Esteban se desnuda en «Interviú» como homenaje..
anda escasa de dinero para operarse otra vez y yo me digo no sera mejor poner una chavala guapa y hermosa no esta gallina escurria y chuchurria
besitos helene
besitos helene
jajajaaaa si esta operada de todo empezando de las domingas de la cara ya ni digamos y se la da ella del buen tipazo que tiene
pa mi niño wapo
pa mi niño wapo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
y seguro que la gente compra la revista ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
que pedazo de nivel que tiene la tía !!!!....pero a lo tonto ella va naciendo su dinerito.
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
buen trabajo de photoshop
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009