por llamar “nazi” al doctor Luis Montes
3 participantes
Página 1 de 1.
por llamar “nazi” al doctor Luis Montes
Miguel Ángel Rodríguez, por llamar “nazi” al doctor Luis Montes
El exportavoz del Gobierno de Aznar deberá pagarle 30.000 euros y abonar una multa de 30 euros diarios durante 11 meses
El exportavoz del Gobierno de Aznar deberá pagarle 30.000 euros y abonar una multa de 30 euros diarios durante 11 meses
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid 25-04-2011
El exportavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez merece un hueco en nuestra cárcel virtual por llamar 'nazi' en 59 segundos y en La Noria al excoordinador de Urgencias del hospital de Leganés Luis Montes. Ahora, Rodríguez ha sido condenado por un juzgado de Madrid como autor de un "delito continuado de injuria grave realizado con publicidad". En la práctica esa condena supone que Miguel Angel Rodriguez deberá pagar una multa de 10.000 euros -una cuota diaria de treinta euros al día durante once meses, con un día de arresto por cada dos cuotas no pagadas-.
Rodríguez deberá abonar también la mitad de las costas procesales (incluídas las de la acusación). El magistrado también condena al ex portavoz del Gobierno de Aznar a indemnizar al Doctor Luis Montes con 30.000 euros, una cantidad de la que deberán responder de forma solidaria Televisión Española y Tele 5, en caso de que Miguel Angel Rodríguez no pague.
En la sentencia, el juez también abuelve a Miguel Angel Rodriguez de un delito continuado de calumnia.
Durante el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal número 8 de Madrid el ex dirigente popular admitió que cuando utilizó la palabra “nazi” en los programas ’59 segundos’ de TVE y ‘La Noria’ de Telecinco no lo hizo para insultar al doctor Luis Montes sino para opinar que “sedar por compasión” es una “teoría nazi”, y ha afirmado que sus expresiones sólo pretendían “calentar” un debate televisivo.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: por llamar “nazi” al doctor Luis Montes
a mi lo que me me flifa es que en esta noticia dice exportavoz del gobierno de aznar
y yo digo si ya no lo es cuando lo dijo es un ciudadano corriente y moliente
a si que lo politicen tanto la noticia y que se atengan a los hechos a injuriado a una persona y le an condenado pues que pague y punto
y a los de la noria lo que habria que hacerles es cerrarles el chiringuito que son una panda de vagos y maleantes
gracias helene por la info un besote
y yo digo si ya no lo es cuando lo dijo es un ciudadano corriente y moliente
a si que lo politicen tanto la noticia y que se atengan a los hechos a injuriado a una persona y le an condenado pues que pague y punto
y a los de la noria lo que habria que hacerles es cerrarles el chiringuito que son una panda de vagos y maleantes
gracias helene por la info un besote
Lo que pasa es que a la noria va como "exportavoz del gobierno de Aznar " y como tal debe medir mas sus palabras, no es lo mismo que lo digas tu o yo que el....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pues mas vale que se calle por que me parece un bocazas como se nota que yo esos programas ni los veo
un abrazo ransi y gracias por la aclaracion
un abrazo ransi y gracias por la aclaracion