El nudismo se esconde el primer día
+3
ransi
Nefertari
Helene
7 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El nudismo se esconde el primer día
helene me da que te vas a tener que cuidar la piramide mientras estamos en siberia,mantenla calentita que volveremos con todo mas tieso que los ajos
que alegria,que alboroto nos vamos a siberia con el piloto
que alegria,que alboroto nos vamos a siberia con el piloto
Pero buenooo!! esto es el desmadre! vaya pandilla de guarrindong@s que hay por aqui, la efa que se va a siberia andar en bolas y a enseñar aquello que no suena y los aguelillos a que se les ponga el melindro tieso, bueeno, a estos ultimos hasta los entiendo ya van de capa caida probeticos!!
efaaaa!! pon un poco de ordeeeenn!!
efaaaa!! pon un poco de ordeeeenn!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
enga pura envidia,lo que pasa que a ti ya no se te estiran las arrugas ni con la vaporetto
me pides que poca un poco de orden a mi,esta si que es buena pues menudo desmadre os monto tod@s en formacion en pelotinguis esta claro bueno venga voy a poner un poco de orden que esto no es serio
1ºopcion....
2º opcion.....
ale ya puse un poco de orden
1ºopcion....
- Spoiler:
- a ver momi@s los que se quieran venir a siberia conmigo a desmadrarse donde he encontrado una playa paradisiaca a estar sin vendas, osease sin nada de ropa, a disfrutar de la maravillosa sensacion de sentirse libres de sentir el agua recorriendo nuestros cuerpos al natural sin tener que lavar,planchar,coser ummmmm que gusto podiossssss pues ir haciendo las maletas que nuestra queridisima helene ha tenido el detallazo y nos paga el billete
2º opcion.....
- Spoiler:
- esta es para los que prefieran quedarse con nuestra reportera a cuidar la piramide,a tenido a bien tambien el detalle de acerse cargo con los que os quedeis de hacer unos trabajillos extras dejar la piramide reluciente,eso si ahora que viene el veranito tambien os va a deleitar con estos maravillosos trajes que de seguro vais a sudar la gota gorda con el uniforme que os tiene preparado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ale ya puse un poco de orden
~Jucarese~ escribió:enga pura envidia,lo que pasa que a ti ya no se te estiran las arrugas ni con la vaporetto
jajajaaaa hablas de arrugas? sera las que tu tienes noo? lo tuyo no son arrugas son surcos, amos! que tienes mas arrugas que una acordeon
aah!! jefa, olvidate de mi para esos menesteres, que no es de ley que mientras tu te vas por ahi a refrescarte el chirrin tenga una que estar trabajando como una negra trabajadora, asi, que me olvidas
Helene- Reportera Real
lo siento mi queridisima helene,solo hay dos opciones a si que tu veras,o te vienes a refrescarte toica entera toa o te pones el mono de trabajo y a sudar la gota gorda
surcos yoo??? y tu que si para hacerte un estiramiento esperas a que asfalten las
calles,y aprovechas el paso de las apisonadoras
calles,y aprovechas el paso de las apisonadoras
amos anda... si tengo un cutis la mar de fino, no como tu que parece tu piel a la de un paquidermo osease de un elefante
Asi, estas de arrugao
aaah!! por cierto jeefaa, antes muerta que sencilla, no me voy a siberia ni amarrada porque se me refria el chirrin y ......... mejor me callo
Asi, estas de arrugao
aaah!! por cierto jeefaa, antes muerta que sencilla, no me voy a siberia ni amarrada porque se me refria el chirrin y ......... mejor me callo
Helene- Reportera Real
Helene escribió:
eso es porque lo tienes mu mal aconstumbrao helene,claro tanto le abrigas que luego mira lo que pasa paracetamol y poca ropa de esta me mata ya la reportera
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.