El nudismo se esconde el primer día
+3
ransi
Nefertari
Helene
7 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Sólo cuatro personas acudieron ayer al único gimnasio donde se puede hacer ejercicio sin ropa
Sólo cuatro personas acudieron ayer al único gimnasio donde se puede hacer ejercicio sin ropa
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dos de los nudistas que se acercaron al gimnasio
Arrigorriaga. 18/04/2011 - 14.06h
La primera experiencia de un gimnasio para el público nudista en España no cosechó el éxito que en ocasiones acompaña a las iniciativas pioneras. Tan sólo cuatro personas se acercaron ayer hasta el centro Easy Gym en Arrigorriaga (Vizcaya), cuyos responsables prefieren pensar que a partir de mayo, cuando abran con regularidad los fines de semana para este colectivo, «la gente se animará».
El 'día 1' no transcurrió como los dueños del gimnasio esperaban. «Nosotros queríamos renovar y hemos puesto mucha ilusión», aseguraron cabizbajos. Las ganas no fueron suficientes para atraer a un público que sólo puede mostrar su desnudez en algunas playas, en la piscina de Artxanda y en el balneario de Areatza -estas dos últimas en horarios restringidos-.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El nudismo se esconde el primer día
Que mania de ir en bolas, a la Siberia los mandaba yo a ver si se jodian de frio leche!!!!
Helene- Reportera Real
bueno pues na tendre que ir preparando las maletas,pero mira que eres,no tenias otro destino helene anda que ya te vale na menos que a siberia,ainssss que incomprendid@s estamos a los que nos gusta lo nudista
Conque esas tenemos querida Nefer? tu tambien vas en bolas por el mundo? vas enseñando el felpudoo? no fastidies!! pa matarte amos!!!
Helene- Reportera Real
lo mas natural del mundo no,pero aunque se vaya a favor del nudismo eso no significa que uno ande sin vendas por la vida podiossss,para eso hay lugares,yo estoy deseando ir a una playa nudista no veo nada malo en ello y hasta aqui puedo leer que si cuento mas cosas vas a saber mucho de mi ale que pierdo el vion a siberia
Que joia eres pues hala! a correr que no se te escape el vion pa Siberia que alli se te pondra fresquito el potorro
Helene- Reportera Real
Pues estoy con la jefa, ir en bolas tendría que ser lo mas normal del mundo, en si la ropa no deja de ser una prenda de abrigo........otra cosa es que tal como esta montada la sociedad en cuestiones de moral solo se pueda ejercer el nudismo en zonas habilitadas para ello y ni así, pues hay gente que no lo acepta pero si que viene a ver potorros......
Jefa pilla otro billete de avión para mi pa Siberia....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jefa pilla otro billete de avión para mi pa Siberia....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Nooo!! ransi no vayas a Siberia que el melindro se te va a congelar, se te va a que dar mas tieso que el palo de una bandera
Helene- Reportera Real
Por eso voy, por eso.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.