pedos jajaja
+4
marisa27
kyonia
jucarese
anika
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: pedos jajaja
enga va,te rebajo la pena a pasar la fregona por el foso de los cucudrulos na mas vale,ya llevas algunos puntos ganados para encontrar la cueva de nuevo en su sitio
perdonarte mi dragoncin,de que corazon ainssssss si solo con verte volando por la piramide ya me haces feliz amigo mio,venga que me pongo muy moñas
perdonarte mi dragoncin,de que corazon ainssssss si solo con verte volando por la piramide ya me haces feliz amigo mio,venga que me pongo muy moñas
XD pero que mal huele por qui.........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....Claro con tantos pedos...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
buenoooo,,,ya me la carge,,,y es que los pedos tienen eso, que se llama perfume embriagador,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si no que se lo pregunten a estos
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Un poquito de ambientador Anika XD....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
bueno para que no os quejeis aqui os dejo ungarrafon de ambientador , [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Página 3 de 3. • 1, 2, 3