pedos jajaja
+4
marisa27
kyonia
jucarese
anika
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: pedos jajaja
PERDON ES QUE ESTA TARDE LA TENGO PEDORRA,,,,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
anika te lo he cambiado en el primero que abriste de este sonoro tema jajajaaj ponlos todos juntos vale,muy buenos
si jefa ,a sus ordenes............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero que bien enseñait@s estais podiossss,que obedientes,que buen@s,algo me van a pedir seguro
pues si ,jefa algo te quiero pedir.....que sea muy feliz y que nunca falte ese buen humor ,tan dicharachero que tu tienes,,,,,vale jefa ,,,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] muchos de estos,,,,,
Muy buenos los videos anika
¿Yo tambien puedo pedir, jefa?
¿Yo tambien puedo pedir, jefa?
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
ainsssssss pero que pidones ,enga pide por esa boquita anda pero sin soltar llamaradas
bueno anika lo que pides espero no perderlo aunque si veis que por algun rincon lo dejo olvidado recordarmelo vale los siglos ya sabes jajaja
bueno anika lo que pides espero no perderlo aunque si veis que por algun rincon lo dejo olvidado recordarmelo vale los siglos ya sabes jajaja
dragon escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy buenos los videos anika
¿Yo tambien puedo pedir, jefa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias dragon , es un placer poder ablar contigo ,aunque sea virtualmente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un abrazo guapo,,,,
Nefertari escribió:ainsssssss pero que pidones ,enga pide por esa boquita anda pero sin soltar llamaradas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno anika lo que pides espero no perderlo aunque si veis que por algun rincon lo dejo olvidado recordarmelo vale los siglos ya sabes jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tranqui jefa ,,aqui estoy para recordartelo ,,,,vale preciosa ,,, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sigue con estos bailecitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nefertari escribió:ainsssssss pero que pidones ,enga pide por esa boquita anda pero sin soltar llamaradas
Que me rebajeis el castigo tu y el sumo sacerdote
Un placer anika
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
enga va,te rebajo la pena a pasar la fregona por el foso de los cucudrulos na mas vale,ya llevas algunos puntos ganados para encontrar la cueva de nuevo en su sitio
perdonarte mi dragoncin,de que corazon ainssssss si solo con verte volando por la piramide ya me haces feliz amigo mio,venga que me pongo muy moñas
perdonarte mi dragoncin,de que corazon ainssssss si solo con verte volando por la piramide ya me haces feliz amigo mio,venga que me pongo muy moñas
Página 2 de 3. • 1, 2, 3