MUJERES!!!!!
+2
Nefertari
Candela
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MUJERES!!!!!
ahi ahi juca, chicas no os ofendais, vuestra obligacion es atender a la casa y al hombre con todas sus necesidades~Jucarese~ escribió:como ofenden las verdades
Nacho- El amorcito del sumo
Inscrito : 11/05/2009
Nacho escribió:ahi ahi juca, chicas no os ofendais, vuestra obligacion es atender a la casa y al hombre con todas sus necesidades~Jucarese~ escribió:como ofenden las verdades
pero todas todas sin dolores de cabeza
picota escribió:Nacho escribió:ahi ahi juca, chicas no os ofendais, vuestra obligacion es atender a la casa y al hombre con todas sus necesidades~Jucarese~ escribió:como ofenden las verdades
pero todas todas sin dolores de cabeza
cominicado para el señor juca,a mi no me ofendes con esas tontadas porque la verdad es que soys unos torpes vosotros y necesitais un manua hasta para freir un huevo
comunicado para el señor nachete, no te crees tu eso ni en sueños señor neardental,mas bien soys vosotros los que eludis responsabilidades joios puñeteros,yo como paso de todo eso el que quiera algo que se lo haga la epoca de la exclavitud ya se acabo
comunicado para el señor picota,unos crian la fama mientras los hombres cardan la lana,sera que no sabeis lo que nos gusta a las mujeres vamos que vais a lo vuestro,lo de constumbre ,cunado yo quiera,como yo quiera y porque yo quiero, de paso haceis las labores de casa tambien , tomaros vosotros las aspirinas que os hace mas falta que a nosotras seguro
y no me toqueis los bemoles con estos temas que os meriendo a todos, hombres podiossssss que cruz
este es el contrato que firmais cuando os casais con nosotros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pero todas todas sin dolores de cabeza........
haber señor picota................nosotras las mujeres limpiamos,fregasmos y tralara,tralara...................... cuando nosotras queremos que lo sepan todos los especimenes que hay por ahi.................................
haber señor picota................nosotras las mujeres limpiamos,fregasmos y tralara,tralara...................... cuando nosotras queremos que lo sepan todos los especimenes que hay por ahi.................................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Nacho escribió:este es el contrato que firmais cuando os casais con nosotros
ma parto y me troncho pero que ilusos anda nacho deja de patalear que no cuela
Página 2 de 2. • 1, 2