Pollo Mareao
4 participantes
Página 1 de 1.
Pollo Mareao
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 MIN.
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil
Introducción:
Hoy quería compartir esta receta tan resultona y que me la enseñó Israel, un muy buen amigo. A los niños les gusta mucho!! eh ! a los mayores también, es como el pollo del Kentucky Fried Chicken!! Lo teneis también en mi blog :http://mivacapaca.blogspot.com/ MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 Pollo (cortado en octavos o trocitos pequeños)
1 bolsa de uso domestico (tipo las de congelar)
Especies: Laurel Molido, Perejil, Orégano, Pimienta, Romero ... (va un poco al gusto)
2 Pastillas de Avecrem
6 cdas. de Harina
Patatas chips machacadas
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Salpimentar el pollo. En la bolsa poner la harina, las especies (por lo menos 2 o 3 cdas de cada), las pastillas de Avecrem deshechas, las patatas chips machacaditas y el pollo. Cerrar la bolsa con un nudo.
Marear el pollo no es más que dar vueltas al pollo dentro de la bolsa para que se impregne bien de todos los ingredientes. Ahora freírlo y servir!!
Más fácil imposible! A los niños les gusta mucho!
Nota: Si os gusta un poco picante poner a la bolsa cayena molida, pero ojo con la cantidad!!!
Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 MIN.
Categoría: Carnes
Dificultad: Fácil
Introducción:
Hoy quería compartir esta receta tan resultona y que me la enseñó Israel, un muy buen amigo. A los niños les gusta mucho!! eh ! a los mayores también, es como el pollo del Kentucky Fried Chicken!! Lo teneis también en mi blog :http://mivacapaca.blogspot.com/ MundoRecetas.com
Ingredientes:
1 Pollo (cortado en octavos o trocitos pequeños)
1 bolsa de uso domestico (tipo las de congelar)
Especies: Laurel Molido, Perejil, Orégano, Pimienta, Romero ... (va un poco al gusto)
2 Pastillas de Avecrem
6 cdas. de Harina
Patatas chips machacadas
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Salpimentar el pollo. En la bolsa poner la harina, las especies (por lo menos 2 o 3 cdas de cada), las pastillas de Avecrem deshechas, las patatas chips machacaditas y el pollo. Cerrar la bolsa con un nudo.
Marear el pollo no es más que dar vueltas al pollo dentro de la bolsa para que se impregne bien de todos los ingredientes. Ahora freírlo y servir!!
Más fácil imposible! A los niños les gusta mucho!
Nota: Si os gusta un poco picante poner a la bolsa cayena molida, pero ojo con la cantidad!!!
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
Re: Pollo Mareao
muy apetecible,pero lo del mareo se contagia? es por tomar antes una pastilla para evitarlo :flor: :flor: :flor:
yo lo voy a probar ..................gracias y si me mareo tomaremos lo que sea
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
ha! pero no son estos que hacen al as, porque vueltas si dan :) :) :)
Zeus- Guardian de la Reina
Inscrito : 06/02/2009
Página 1 de 1.