DUDA.
+3
jucarese
MUSSOL
Nacho
7 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: DUDA.
A ver dicen que prosperar o morir, pues no se que es peor, tengo el windows 7 que es muy chulo, bla bla bla bla, pero resulta que ningun programita de los que tengo me sirve, necesito para este sistem operativo;
clone dvd, alcohol, any dvd, algun alma caritativa que se apiade de mi? ,porque de verdad como siga asi me vuelvo al Xp, joerrrrr que complicaciónnnnnn
clone dvd, alcohol, any dvd, algun alma caritativa que se apiade de mi? ,porque de verdad como siga asi me vuelvo al Xp, joerrrrr que complicaciónnnnnn
Nacho- El amorcito del sumo
Inscrito : 11/05/2009
yo lo tengo todo eso instalado sin probleas ya te explique como.en modo de compatibilidad,a veces creo que hablo para sordos para que quieres el any vas a ripear pelis?? si no para que lo quieres,el alcohol puedes instalarlo sin problemas,todo se puede inastalar en w7 en modo de compatibilidad ya te lo explique por telefono,pero como estas mas preocupado con tus peles con tu jefe igual no t e enteraste muy bien
joooooo que nooooooooo que lo hago como tu me dices y naaaaaaaaa, luego a las 7 y media cuando llegue a casa te llamo y si... voy a ripear pelis para mi uso y disfrute ya que megaupload esta off me tocara alquilarlas y ripearmelas por eso necesito el any
-
nacho algunas pelis te las puedes descargar con el emule y ripeos de muy buena calidad si quieres te mando un privado con el nombre de la web
(juca solo le voy a dar el nombre no la dire que se que eso es pecado )
besitos
(juca solo le voy a dar el nombre no la dire que se que eso es pecado )
besitos
Pues si picota pasame por privado esa pagina, que me interesa, gracias
-
-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
a ver chicos como todos sabeis me han quitado el adsl en el curro, ahora conecto via satelite con vodafone, abro una aplicacion ahora no recuerdo el nombre (netlan o algo asi) , le doy a conectar y entro, tengo miedo a entrar en el foro o el face (este ultimo lo hago por medio del movil), ¿sabeis si queda registro de donde entro? me refiero que pueda recibir informes de sitios visitados etc ¿mi empresa puede saber donde entro?, no me atrevo pues no estan las cosas en los trabajos como para hacer el tonto
-
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.