DUDA.
+3
jucarese
MUSSOL
Nacho
7 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
DUDA.
no veo seccion de consultas, asi que pongo este post si no procede, lo borrais ¿vale?
a ver en la agencia tanto mi mujer como la socia, usan el outlook como correo prederminado, ambas con la misma contraseña,
pregunta .... ¿pueden configurarse los correos outlook de casa de las 2 para poder acceder a el sin tener que ir a la agencia a mirarlo?
a ver en la agencia tanto mi mujer como la socia, usan el outlook como correo prederminado, ambas con la misma contraseña,
pregunta .... ¿pueden configurarse los correos outlook de casa de las 2 para poder acceder a el sin tener que ir a la agencia a mirarlo?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Re: DUDA.
Esto es lo que te puedo ofrecer . Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
puede hacerlo desde el servidor webmail de su gestor de servicios,si es telefonica desde telefonica si es ono desde ono,sabiendo su cuenta y su clave no deberian tener problemas ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/.es/.com en mi caso es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ahi entro em mi seccion webmail con la clave.
gracias chicos me lo miro
-
pues juca me lo he mirao y no me aclaro voy a hacer la cena si no tienes problema te llamo
-
estoy pensando, si copio la carpeta de outlokk de archivos de programa del ordenador de la tienda y lo pego en mi carpeta de outlok de mi casa ¿funcionaria?
-
.Veo que sigues con el tema le pediré a un colega que me
pase un tuto ya que me comentó que si se puede pero no
me pidas que te lo repita porque seria un desastre .
pase un tuto ya que me comentó que si se puede pero no
me pidas que te lo repita porque seria un desastre .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
gracias mussol, es que si mi mujer pudiera conseguir los correso del despacho adelantaria trabajo desde casa
-
a ver sfera me refiero a que su cuenta outlook ira asociada a un servidor de internet
por ejemplo telefonica ,entrando a traves de su servidor tendra acceso a su cuenta de correo,o si no creais una igual en el otro pc con los mismos datos de conexion del del curro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esa es la ventanita configuracio,tiene que coger los datos del curro y rellenar las casillas de casa con la informacion que tenga en el del curro.
por ejemplo telefonica ,entrando a traves de su servidor tendra acceso a su cuenta de correo,o si no creais una igual en el otro pc con los mismos datos de conexion del del curro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esa es la ventanita configuracio,tiene que coger los datos del curro y rellenar las casillas de casa con la informacion que tenga en el del curro.
ahhhh valeeee!!! venga pues este finde lo copio en un papel y me lo hago aqui. gracias
-
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12