Cantus Magnificat
+2
Nefertari
RmP
6 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 34 de 37.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Cantus Magnificat
Brand X Music - 'Bushido'
Fuente : Cantus Magnificat - Blog
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
Thomas Bergersen - 'In Your Arms'
RmP- Canter@
Brand X Music - 'Eternal Flame'
RmP- Canter@
AudioGrave – 'Leap of Faith'
RmP- Canter@
E.S. Posthumus – 'Arise'
RmP- Canter@
magnificos temas,un dia de estos te encargare un audio especial
cuando puedas hazte un minibanner clickeable a tu blog y ponlo en webs amigas.
cada vez me maravilla mas esta musica,es impresionante,mira RmP me pongo los cascos, subo el volumen y desconecto,me dejo llevar por la musica,es como flotar en un mundo magico,bueno y que decirte con la imaginacion que yo tengo,volar es poco,de todo lo que me hace sentir fluyen entre esas bellos acordes un mundo de sentimientos,eso es lo magnifico de la musica,que la sientas muy dentro,vaya que filosofica me puse jajaja
besotes
besotes
~Jucarese~ escribió:magnificos temas,un dia de estos te encargare un audio especial
Al punto primero quedo a tu disposición. En cuanto al segundo, te diré que no tengo ni idea de lo que
es un 'minibaner'. Pueda que dé una falsa impresión, pero en cuestiones de internet soy un redomado
ignorante. Si supieráis lo que me cuesta postear y colocar algo nuevo... ¡de pena! ¡jajajaja! Te diré que
cuando lo hago, tiro de un pequeño manual 'ad-hoc' para saber o refrescar como se hacen las cosas.
:)
Nefertari escribió:cada vez me maravilla mas esta musica,es impresionante,mira RmP me pongo los cascos, subo el volumen y desconecto,me dejo llevar por la musica,es como flotar en un mundo magico,bueno y que decirte con la imaginacion que yo tengo,volar es poco,de todo lo que me hace sentir fluyen entre esas bellos acordes un mundo de sentimientos,eso es lo magnifico de la musica,que la sientas muy dentro,vaya que filosofica me puse jajaja
besotes
Muchas gracias Nefer por tus comentarios. Si la música de Cantus es magnífica, y tiene de todo:
piezas mas o menos 'wagnerianas', piezas sublimes y otras de índole minimalista. Todas tienen
en común en que han sido empleadas para trailer de películas, videojuegos, etc. Particularmente
me gusta presentarlas tal cual, sin ninguna indicación de su origen. Así, al oirlas, cada uno libera
su propia imaginación.
RmP- Canter@
a ver te explico lo que significa un minibaner,cuando entras en la piramide veras una presentacion digamos como una firma gigante o un logo no,en este caso estan cada semana los del homenaje que os estoy haciendo a cada uno,bueno pues eso es un baner,tu en tu bloc tendras alguna imagen o algo que lo identifique,pues a eso me refiero,si quieres me pasas por privado la imagen con la que identificas tu espacio y yo te lo pongo en tamaño mini y pinchando en el l@s compañer@s iran redirecionados a tu bloc y asi lo pueden visitar y disfrutar,eso claro si tu estas de acuerdo,entonces lo pondriamos en el apartado de web amigas junto con las demas,es una forma de compañerismo entre foros,web,bloc y asi compartimos entre todos,de todas formas si necesitas ayuda para cosas que no entiendas dinoslo que en lo que podamos aqui nos tienes para ayudarte vale
besotes :flor:
besotes :flor:
Muchas gracias Nefer por tu explicación. A lo que entiendo un 'minibaner' es como un 'permiso oficial' para colocar un enlace a un sitio determinado... ¡Vamos!...creo.
Ya te comentaré.
Ya te comentaré.
RmP- Canter@
Nach – 'Mejor que el Silencio'
RmP- Canter@
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 34 de 37.