Cantus Magnificat
+2
Nefertari
RmP
6 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 1 de 37.
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Cantus Magnificat
En cuestiones musicales se denomina ‘Cantus Magnificat’, a lo que popularmente se conoce como música de trailer. Este tipo de composición polifónica y a veces coral, intenta influir en nuestro ánimo en aquellas escenas álgidas de acción o plenas de dramatismo. Actúan simbióticamente con la banda sonora de la película aunque generalmente no forman parte de ella, puesto que el autor del ‘Cantus’ no es el mismo que el compositor de la banda sonora. Por supuesto que existen excepciones a esta regla. Ejemplo de ello ya os postearé unas cuantas.
Estas composiciones de corta duración se utilizan en los trailers de películas, videojuegos y en los cortos de manga o anime. Ultimamente sirven como acompañamiento a las producciones de video-animación o documentales y han servido en muchos casos para dar a conocer a verdaderos magos de la música que, si no fuese así, serían totalmente desconocidos. Sin ningún interés comercial, hasta yo mismo me he atrevido a entrar en dicho campo musical.
El Cantus Magnificat no es nuevo de ahora. Existen muchos ejemplos de autores clásicos que poco a poco os daré a conocer.
Con vuestro permiso os presento a estos genios de la música creativa. No están todos los que son, pero si son todos los que están...
Algunos ejemplos:
Future World Music - 'Damnum Et Triumphus'
Veigar Margeirsson - 'Dragons and Demons'
Corner Stone Cues - 'El Morro'
Estas composiciones de corta duración se utilizan en los trailers de películas, videojuegos y en los cortos de manga o anime. Ultimamente sirven como acompañamiento a las producciones de video-animación o documentales y han servido en muchos casos para dar a conocer a verdaderos magos de la música que, si no fuese así, serían totalmente desconocidos. Sin ningún interés comercial, hasta yo mismo me he atrevido a entrar en dicho campo musical.
El Cantus Magnificat no es nuevo de ahora. Existen muchos ejemplos de autores clásicos que poco a poco os daré a conocer.
Con vuestro permiso os presento a estos genios de la música creativa. No están todos los que son, pero si son todos los que están...
Algunos ejemplos:
Future World Music - 'Damnum Et Triumphus'
Veigar Margeirsson - 'Dragons and Demons'
Corner Stone Cues - 'El Morro'
Última edición por RmP el Mar 20 Abr 2010, 19:30, editado 3 veces
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
Cantus Magnificat
impresionanteeeeeeeeeeeee es una maravilla de musica rmp,la primera es una pasada escucharla a todo volumen pone los pelos de punta,y la segunda es una delicia para el oido,ya conocemos algo mas del fantastico mundo musical
Última edición por Nefertari el Sáb 03 Abr 2010, 14:14, editado 1 vez
Re: Cantus Magnificat
Ars Arcana - 'Pastoral'
Última edición por RmP el Mar 20 Abr 2010, 20:00, editado 1 vez
RmP- Canter@
Armand Amar - 'Black Gold - Home'
RmP- Canter@
Era - 'The Mass'
RmP- Canter@
magnificat esta musica influye mucho a la hora de tener idea de lo que va a ser el tema de una obra
Craig Armstrong - 'Remembrance'
RmP- Canter@
Sina Vodjani - 'Straight to the Heart'
Traducción:
'Madre, madre ¿dónde estamos?
No reconozco el paisaje, ni las casas, ni las gentes...
ni las caras...
Madre, madre ¿dónde estamos?
Tengo frío... tengo dolor...
tengo hambre...'
Traducción:
'Madre, madre ¿dónde estamos?
No reconozco el paisaje, ni las casas, ni las gentes...
ni las caras...
Madre, madre ¿dónde estamos?
Tengo frío... tengo dolor...
tengo hambre...'
RmP- Canter@
Craig Armstrong - 'Weather Storm'
RmP- Canter@
Marcus Viana - 'Hino ao Sol' - Canta: Devrim Kaya
Traducción:
Hijo mio, no me llores por favor..
Deja que mi corazón quede tranquilo otra vez...
Mi hijo, mi pequeña ave,
Mírame por favor,
Si me miras se iluminará mi cara,
Mi corazón se calmará otra vez...
hijo mio, por favor sonríeme...
No me llores...
Esta canción trata de las mujeres musulmanas; de lo que deben dejar de hacer como mujeres por seguir las costumbres religiosas.
Traducción:
Hijo mio, no me llores por favor..
Deja que mi corazón quede tranquilo otra vez...
Mi hijo, mi pequeña ave,
Mírame por favor,
Si me miras se iluminará mi cara,
Mi corazón se calmará otra vez...
hijo mio, por favor sonríeme...
No me llores...
Esta canción trata de las mujeres musulmanas; de lo que deben dejar de hacer como mujeres por seguir las costumbres religiosas.
RmP- Canter@
Página 1 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 1 de 37.