Cantus Magnificat
+2
Nefertari
RmP
6 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 3 de 37.
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
Re: Cantus Magnificat
KPM Music - 'Into Eternity'
Video no encontrado... en espera de actualización.
Video no encontrado... en espera de actualización.
Última edición por RmP el Mar 20 Abr 2010, 20:17, editado 1 vez
RmP- Canter@
Inscrito : 01/04/2010
Y con este finalizo la multitud de ejemplos que nos trae el 'Cantus Magnificat'. A partir de ahora seguiré de una forma más aleatoria. Que cada uno disfrute con los diferentes tipos de música de estos genios de la creación por software musical.
PostHaste - 'Underwater Fate'
PostHaste - 'Underwater Fate'
Última edición por RmP el Mar 20 Abr 2010, 20:18, editado 1 vez
RmP- Canter@
Ars Arcana - 'Dryka'
RmP- Canter@
pues simplemente impresionantes,una gran musica rmp ahora disfrutaremos tod@s de ella,si es que no nos falta de casi nada,es fantastico y una de mis preferidas sin duda es carros de fuego que me trae muy buenos recuerdo de un momento de mi vida muy especial
Pues me alegro que os guste. Como podéis comprobar nada que ver con la música que usualmente escuchamos dentro de los circuitos comerciales.
Y es que, sin darnos apenas cuenta, existen otros mundos, otras culturas, otras formas de ver ... la vida.
Saludos.
:)
Y es que, sin darnos apenas cuenta, existen otros mundos, otras culturas, otras formas de ver ... la vida.
Saludos.
:)
RmP- Canter@
sin duda alguna rmp y eso es lo fantanstico conocer nuevos estilos,culturas y compartir,estoy extasiada escuchando los videos tendria que decirte lo que me hacen sentir uno por uno pero solo un ejemplo este video PostHaste - 'Underwater Fate',de impacto,si yo estuviera en directo escuchandolo seguro que todo el mundo me estaria mirando jajaja,porque me dejo llevar por la musica y expreso lo que me hace sentir y mal que me quedara quieta en la butaca algo dificil conmigo jajaja
De las mismas raices del 'Cantus...'
Georg Friedrich Händel - 'Sarabande'
Georg Friedrich Händel - 'Sarabande'
RmP- Canter@
Durante muchos siglos fué el 'cantus' de iniciación y congregación de la famosa 'Orden del Temple'. Su autor es desconocido. Aqui lo tenéis:
Renaissance Königreiche Orchestra - 'Orden der Tempelritter cantus'
Renaissance Königreiche Orchestra - 'Orden der Tempelritter cantus'
RmP- Canter@
El himno de un pueblo, de unas gentes, un canto a la libertad. Poscrito durante mucho tiempo, quizá demasiado, por los diferentes reyes y gobernantes ingleses.
El himno de los patriotas escoceses.
Royal Scots Dragoon Guards - 'Hector The Hero'
El himno de los patriotas escoceses.
Royal Scots Dragoon Guards - 'Hector The Hero'
RmP- Canter@
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Bandas Sonoras, instrumental,jazz,Cantus Magnificat
Página 3 de 37.