La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantus Magnificat

+2
Nefertari
RmP
6 participantes

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Cantus Magnificat - Página 15 Empty Re: Cantus Magnificat

Mensaje por RmP Mar 20 Abr 2010, 19:39

Immediate Music - 'The Reluctant Warriors'

RmP
Canter@
Canter@

Inscrito : 01/04/2010

Mensaje por Nefertari Mar 20 Abr 2010, 20:16

y que te cuento ya RmP de lo que siento,es como flotar en una nube y sentir todas las vibraciones por mi cuerpo,impresionante como vuela la imaginacion
Cantus Magnificat - Página 15 758817 🇧🇷
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por RmP Mar 20 Abr 2010, 21:29

¡Vaya escabechina! ¡Por Dios!

Han eliminado el 90% de mis fuentes. Aunque he podido rescatar muchas de ellas, quedan algunas que aún no han aparecido en YouTube. Habremos de esperar por el momento.

Son aquellas que al pié se indica: 'Pendiente de actualización'.

'Compis', es lo que hay. Más no puedo hacer.

Saludos.
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensaje por RmP Mar 20 Abr 2010, 21:52

Nefertari escribió:y que te cuento ya RmP de lo que siento,es como flotar en una nube y sentir todas las vibraciones por mi cuerpo,impresionante como vuela la imaginacion
Cantus Magnificat - Página 15 758817 🇧🇷

De eso se trata estimada Nefertari, de dejar libre la imaginación y que vuele donde le lleven las sensaciones musicales del momento. No en balde la música es un alimento del espíritu libre.

Saludos cordiales.
:)
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensaje por Nefertari Mar 20 Abr 2010, 22:27

si y como a mi me sobra imaginacion pues a volar y a disfrutar,me entusiasma la musica que pones Cantus Magnificat - Página 15 62883 Cantus Magnificat - Página 15 62883 Cantus Magnificat - Página 15 62883
Nefertari
Nefertari

Mensaje por RmP Miér 21 Abr 2010, 09:11

¡Bueno confirmado!

Los servicios de YouTube han deshabilitado 'casi' todas las cuentas de uploader's de las cuales disfrutábamos la música de 'Cantus Magnificat' entre ellas la mía. Al deshabilitar la cuenta, han 'desaparecido' virtualmente todos los videoclips asociados. MI cuenta no es nada comparada con aquellas que tenían más de 800 videoclips posteados al su Canal.

Asi que, disfrutad todo lo que podáis ya que me temo que nos quedan cuatro ratos para poder visionar estos clips.

En fin que, ¡vaya faena!

Saludos.
:(

Edito: Se puede descargar la música de YouTube por medio de este enlace: Descargar Música de YouTube
Seguid las instrucciones que son muy sencillas.
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensaje por jucarese Miér 21 Abr 2010, 12:20

a ver si tu tienes tu copy de tu musica youtube no puede retirarte los videos subidos con tus composiciones.
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por RmP Miér 21 Abr 2010, 13:13

~Jucarese~ escribió:a ver si tu tienes tu copy de tu musica youtube no puede retirarte los videos subidos con tus composiciones.

No estimado Jucarese. Mi cuenta en YouTube son unos cuantos videoclips de 'Cantus Magnificat' ajenos a mi producción y que no estaban todavía posteados en este foro. Mis composiciones, (solo algunas no todas), actuálmente solo se encuentran en DivShare y como archivo de audio, que por cierto, se puede descargar libremente. Si no me interesara que se descargase es evidente que no la subiría.

Con el enlace que he puesto, podéis descargaros de YouTube el audio de los videoclips posteados en formato MP3 y guardarlos en vuestros archivos del PC. (El proceso dura lo mismo que escuchar la melodía, o menos). La política a lo que se vé de YouTube y con el tiempo, es cobrar plusvalias de escuchar y descargar videoclips. Ya lo anunciaron.

Las productoras musicales están ejerciendo el derecho de resguardar y aprovechar economicamente su copyright, es evidente y lógico y poco se puede hacer contra ese derecho fundamental. Todo lo demás se puede considerar como un atentado a esos derechos y una forma de piratería.

En fin que esto, poco a poco se acaba. El que quiera tener música tendrá que pagarla via descarga on-line o escucharla gratis por los servidores 'ad-hoc', aguantando la oportuna publicidad.

Saludos cordiales.
:)
RmP
RmP
Canter@
Canter@

Mensaje por Nefertari Miér 21 Abr 2010, 13:34

pues que fastidio pero si no queda otra pues aguantarse,mientras tanto esperemos que n ote quiten ninguna mas porque menudo trabajo te has dado y ahora casi para nada,me da una rabia,en fin Cantus Magnificat - Página 15 542403 Cantus Magnificat - Página 15 542403
la flor para ti RmP :flor:
Nefertari
Nefertari

Mensaje por RmP Miér 21 Abr 2010, 19:04

Bueno, pues mientras el cuerpo aguante, vamos a lo que vamos:

Audiomachine - 'House of Cards'

Última edición por RmP el Miér 21 Abr 2010, 19:08, editado 1 vez
RmP
RmP