La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España 2 - 0 Eslovaquia

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 Empty Re: España 2 - 0 Eslovaquia

Mensaje por Helene Lun 07 Sep 2015, 17:21

Muy bien dicho mi querida anika como el Barça y su equipo no hay ninguno mas, al que le pique que se arrasque   España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 366359  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 366359  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 3146889024

Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Mensaje por Nacho Mar 08 Sep 2015, 10:00

Yo, sin querer entrar en polemicas, no entiendo como parte de unos jugadores, una parte de la afición y la directiva entera odian España (su pais), pitando al Rey y a nuestro Himno, que es una falta de respeto a todos los que amamos nuestra nación, luego se vuelven locos por ponerse la camiseta roja.
como poco es contradictorio, no ?.
sinceramente por mi a los que no se sientan españoles que no los convoquen.
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Inscrito : 11/05/2009

Mensaje por Helene Mar 08 Sep 2015, 11:03

Nacho escribió:Yo, sin querer entrar en polemicas, no entiendo como parte de unos jugadores, una parte de la afición y la directiva entera odian España (su pais), pitando al Rey y a nuestro Himno, que es una falta de respeto a todos los que amamos nuestra nación, luego se vuelven locos por ponerse la camiseta roja.
como poco es contradictorio, no ?.
sinceramente por mi a los que no se sientan españoles que no los convoquen.

Ya estamos, (agua pasada no mueve molino) dices sin querer entrar en polemicas jaja

que unos cuantos pitaran al himno español eso no quiere decir que la mayoria no nos sintamos españoles, por supuesto que los jugadores que se apuntan a jugar con España tambien se sienten españoles sino ya no se apuntarian asi que es mejor dejar las cosas tal cual estan que eso en su dia ya se comento  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 62883  
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por Nacho Mar 08 Sep 2015, 13:10

El pique no se siente español en la diada llevaba la estelada independentista y en una final de la copa del Rey manifestó a un periodista. ...
Hemos ganado la copa de vuestro Rey.
Luego muy español no se sentirá, digo yo
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato

Mensaje por Helene Mar 08 Sep 2015, 15:05

Nacho escribió:El pique no se siente español en la diada llevaba la estelada independentista y en una final de la copa del Rey manifestó a un periodista. ...
Hemos ganado la copa de vuestro Rey.
Luego muy español no se sentirá,  digo yo

Jodeeerr!! cuanta gana de gresca tienes,   España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 954956 ya estas con lo mismo si se siente español o no es cosa de el para uno que haya no quiere decir que son todos los ademas España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 76435  

Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por jucarese Mar 08 Sep 2015, 15:07

este chaval es que le falta una tuerca jajajaja,ademas la pela es la pela y no ir convocado supone una perdida economica para el
todo por la pasta da igual que te sientas español o no eso es lo de menos cobrando a final de mes España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166 menos mal que ahora van a ganar las elecciones y tendran que jugar contra e español el figueres y esos equipillos de barcelona y no tendremos que aguantarlos en la liga nacional España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166

Polemicas siiii pero de buen rollito ehhhh? y solo con el futbol
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por Helene Mar 08 Sep 2015, 15:12

jajajaaaaa eso es lo que tu te crees que no van a jugar en la liga nacional España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por anika Mar 08 Sep 2015, 16:02

uy me equivoque yo pense que este hilo era de deportes y veo mucho politiqueo que para mi no tiene nada que ver con el futbol yo creo que los catalanes que estamos en este foro no somos separatistas y nunca emos dicho que queremos la independencia solo emos ablado de los equipos de futbol sea el madrid el Barça o el que sea solo emos ablado de futbol yo  no se como esplicarme pero solo digo que en estos momentos no se de donde soy si española o rusa o de otra parte del mundo , pero lo que debe de hacer todos los gobiernos es areglar lo de todos los ladrones que hay en españa y no son pocos  asi y dejarse de tantas polemicas, BUENO  que viva el Barça que son los mejores les gusten o no les gusten , ala y ahora bais y lo cascais  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 30166  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 499185  
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Mensaje por Helene Mar 08 Sep 2015, 16:13

jajajaaa muy bien anika  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 543803929  España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 543803929 de verdad que este hilo se ha formado una que pa que te cuento que si españoles que que si bla, bla, bla dejar que cada uno sea lo que le dicte su corazon y cada uno cuidarse con sus problemas que no son pocos que me importa a mi quien es español o no lo es tengo mucho trabajo con mi vida para preocuparme de esas necedades desesperada
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensaje por anika Mar 08 Sep 2015, 16:17

España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 437777 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 437777 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 437777 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 437777 España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 437777
asi es amiga tienes toda la razon ,,
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Mensaje por Nacho Mar 08 Sep 2015, 18:14

A ver que no es cuestión de discutir, Helene y anika.
pero no se puede achacar la victoria de España a 2 catalanes, digo yo que los otros que jugaban serán de otras ciudades, el portero que digo yo que algo haria es de Madrid, etc. queda feo y lo digo con todo el cariño y respeto que me mereceis.
y por otro lado anika por desgracia, en este caso deporte y politica van colacionados porque de eso ya se encarga la directiva culé.
por lo demás os diré que os quiero y que os echaba de menos España 2 - 0 Eslovaquia - Página 2 62883
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente