España 2 - 0 Eslovaquia
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: España 2 - 0 Eslovaquia
Muy bien dicho mi querida anika como el Barça y su equipo no hay ninguno mas, al que le pique que se arrasque
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Yo, sin querer entrar en polemicas, no entiendo como parte de unos jugadores, una parte de la afición y la directiva entera odian España (su pais), pitando al Rey y a nuestro Himno, que es una falta de respeto a todos los que amamos nuestra nación, luego se vuelven locos por ponerse la camiseta roja.
como poco es contradictorio, no ?.
sinceramente por mi a los que no se sientan españoles que no los convoquen.
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Nacho escribió:Yo, sin querer entrar en polemicas, no entiendo como parte de unos jugadores, una parte de la afición y la directiva entera odian España (su pais), pitando al Rey y a nuestro Himno, que es una falta de respeto a todos los que amamos nuestra nación, luego se vuelven locos por ponerse la camiseta roja.
Ya estamos, (agua pasada no mueve molino) dices sin querer entrar en polemicas jaja
que unos cuantos pitaran al himno español eso no quiere decir que la mayoria no nos sintamos españoles, por supuesto que los jugadores que se apuntan a jugar con España tambien se sienten españoles sino ya no se apuntarian asi que es mejor dejar las cosas tal cual estan que eso en su dia ya se comento
Helene- Reportera Real
El pique no se siente español en la diada llevaba la estelada independentista y en una final de la copa del Rey manifestó a un periodista. ...
Hemos ganado la copa de vuestro Rey.
Luego muy español no se sentirá, digo yo
-
Nacho escribió:El pique no se siente español en la diada llevaba la estelada independentista y en una final de la copa del Rey manifestó a un periodista. ...
Jodeeerr!! cuanta gana de gresca tienes, ya estas con lo mismo si se siente español o no es cosa de el para uno que haya no quiere decir que son todos los ademas
Helene- Reportera Real
este chaval es que le falta una tuerca jajajaja,ademas la pela es la pela y no ir convocado supone una perdida economica para el
todo por la pasta da igual que te sientas español o no eso es lo de menos cobrando a final de mes menos mal que ahora van a ganar las elecciones y tendran que jugar contra e español el figueres y esos equipillos de barcelona y no tendremos que aguantarlos en la liga nacional
Polemicas siiii pero de buen rollito ehhhh? y solo con el futbol
todo por la pasta da igual que te sientas español o no eso es lo de menos cobrando a final de mes menos mal que ahora van a ganar las elecciones y tendran que jugar contra e español el figueres y esos equipillos de barcelona y no tendremos que aguantarlos en la liga nacional
Polemicas siiii pero de buen rollito ehhhh? y solo con el futbol
jajajaaaaa eso es lo que tu te crees que no van a jugar en la liga nacional
Helene- Reportera Real
uy me equivoque yo pense que este hilo era de deportes y veo mucho politiqueo que para mi no tiene nada que ver con el futbol yo creo que los catalanes que estamos en este foro no somos separatistas y nunca emos dicho que queremos la independencia solo emos ablado de los equipos de futbol sea el madrid el Barça o el que sea solo emos ablado de futbol yo no se como esplicarme pero solo digo que en estos momentos no se de donde soy si española o rusa o de otra parte del mundo , pero lo que debe de hacer todos los gobiernos es areglar lo de todos los ladrones que hay en españa y no son pocos asi y dejarse de tantas polemicas, BUENO que viva el Barça que son los mejores les gusten o no les gusten , ala y ahora bais y lo cascais
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
jajajaaa muy bien anika de verdad que este hilo se ha formado una que pa que te cuento que si españoles que que si bla, bla, bla dejar que cada uno sea lo que le dicte su corazon y cada uno cuidarse con sus problemas que no son pocos que me importa a mi quien es español o no lo es tengo mucho trabajo con mi vida para preocuparme de esas necedades
Helene- Reportera Real
asi es amiga tienes toda la razon ,,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
A ver que no es cuestión de discutir, Helene y anika.
pero no se puede achacar la victoria de España a 2 catalanes, digo yo que los otros que jugaban serán de otras ciudades, el portero que digo yo que algo haria es de Madrid, etc. queda feo y lo digo con todo el cariño y respeto que me mereceis.
y por otro lado anika por desgracia, en este caso deporte y politica van colacionados porque de eso ya se encarga la directiva culé.
por lo demás os diré que os quiero y que os echaba de menos
pero no se puede achacar la victoria de España a 2 catalanes, digo yo que los otros que jugaban serán de otras ciudades, el portero que digo yo que algo haria es de Madrid, etc. queda feo y lo digo con todo el cariño y respeto que me mereceis.
y por otro lado anika por desgracia, en este caso deporte y politica van colacionados porque de eso ya se encarga la directiva culé.
por lo demás os diré que os quiero y que os echaba de menos
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3