España 2 - 0 Eslovaquia
4 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
España 2 - 0 Eslovaquia
Jordi Alba e Iniesta dan la victoria a España
El combinado de Vicente del Bosque derrotó a Eslovaquia en Oviedo gracias a los dos goles de los futbolistas del FC Barcelona
El combinado de Vicente del Bosque derrotó a Eslovaquia en Oviedo gracias a los dos goles de los futbolistas del FC Barcelona
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5-9-2015 | 22:38 H.
España asaltó el liderato del Grupo C en un duelo decisivo ante Eslovaquia, a la que anuló con su fútbol de toque, recuperando la brillantez del pasado en un primer acto en el que los tantos de los azulgrana Jordi Alba y Andrés Iniesta, de penalti, plasmaron una superioridad que acerca la Eurocopa 2016.
Era el momento de enterrar las dudas de la fase de clasificación y recuperar el brillo de un grupo de jugadores acostumbrados a ganar, que en el último Mundial recibieron un disparo a su autoestima. Eslovaquia y su perfecta fase de clasificación no tenía nombre para llenar el Carlos Tartiere pero sí para motivar a los internacionales españoles que vengaron la derrota de Zilina.
España recuperó la mejor de sus versiones con futbolistas que dan un paso al frente en responsabilidad ante la ausencia de antiguos iconos. Nadie podrá ser Xavi en el fútbol de toque pero su herencia la interpreta mejor que nadie Iniesta, asociado al crecimiento de David Silva como líder absoluto del Manchester City aplicado a la Roja y un Sergio Busquets inconmensurable, dueño de todo en el campo.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: España 2 - 0 Eslovaquia
Bien por mis niños del Barça
Helene- Reportera Real
futbolistas de las seleccion española no del barcelona siempre te confundes con esto,de todas maneras aburren a los muertos,no les veo futuro ninguno esta eurocopa como sigan asi sin ideas
tu di lo que quieras pero yo sigo diciendo
Helene- Reportera Real
Sin faltar el respeto se llama Gerard Piqué, pero bueno que a el eso de los pitidos no le molestaJucarese escribió:no me estraña que luego piten al piqueton en el campo
por un oido le entra y por el otro le sale como ha de ser
Helene- Reportera Real
Que lo sabes por esperienza propia? Jajajaaaa
Helene- Reportera Real
jajajaja siempre estais liados bueno ay que tomarse las cosas con buen humor , pero yo digo le guste a quien le guste ono¡¡ pues que viva el barça que tiene a los mejores jugadores del mundo mundial ,,,, ay queda eso
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Muy bien dicho mi querida anika como el Barça y su equipo no hay ninguno mas, al que le pique que se arrasque
Helene- Reportera Real
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.