¡El Barça descabalga a Figo!
2 participantes
Página 1 de 1.
Llevado por la indignación del barcelonismo, solicitó a la UEFA que el ex jugador portugués no representara al club azulgrana en el partido de leyendas de Berlín y el organismo aceptó.
Llevado por la indignación del barcelonismo, solicitó a la UEFA que el ex jugador portugués no representara al club azulgrana en el partido de leyendas de Berlín y el organismo aceptó.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
03/06/2015 23:39
Ante el alud de protestas, especialmente en las redes sociales, ante la noticia de que Luis Figo iba a representar al Barça en el partido de exhibición organizado este viernes por la UEFA en Berlín a modo de aperitivo de la final de Champions, el FC Barcelona solicitó al organismo presidido por Michel Platini quese quitara al ex internacional portugués de la lista de convocados.
Figo debía formar en el once integrado por ex jugadores de Barcelona y de Juve que se medirá a un combinado de ‘viejas glorias’. Siempre según la UEFA, Luis Figo debía lucir el ‘7’ en ese ‘bolo’ de lujo previsto para las 17.30 horas en las inmediaciones de la Puerta de Brandenburgo.
Cabe recordar que Figo decidió en el año 2000, cuando era capitán, cambiar de colores y fichar por el Real Madrid de Florentino Pérez horas después de jurar fidelidad al club azulgrana, considerándose ese paso como un acto de traición.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: ¡El Barça descabalga a Figo!
Aute uste figo a la mier*a peazo traidor los cules no se lo vamos a perdonar JAMAS!!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009