Figo: "Me fui del Barça porque no me valoraron"
2 participantes
Página 1 de 1.
Luis Figo habló con FT Magazine sobre su carrera deportiva por los diferentes clubes de primer nivel, entre ellos, el Barcelona y el Real Madrid
Luis Figo habló con FT Magazine sobre su carrera deportiva por los diferentes clubes de primer nivel, entre ellos, el Barcelona y el Real Madrid
- Spoiler:
13.2.2014 | 17:44h.
Luis Figo habló con FT Magazine sobre su carrera deportiva por diferentes clubes de primer nivel, entre ellos, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid. El portugués ya se encuentra retirado de los terrenos de juego aunque es el embajador de la final de Champions League de Lisboa.
Figo ha querido hablar sobre su traspaso al Real Madrid cuando era una de las piezas claves del Fútbol Club Barcelona. “Nuñez no me trató bien, me puso furioso. Aunque pasaron los días, yo seguí caliente e irritado porque no me valoraran los responsables del club”.
Figo tuvo que abandonar la entidad blanca por la puerta de atrás después de una mala relación con Florentino. “No aguanté porque era un jugador que el presidente no quería. No sé qué cambio pero, de un momento a otro, me fui al banquillo sin ninguna explicación. Fue una forma de hacerme daño, por eso me fui.”
Respecto al mejor jugador del mundo, Figo no se ha querido mojar. “Messi y Cristiano Ronaldo son fantásticos. A mí me gustaría tener a ambos jugadores en mi equipo.”
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Figo: "Me fui del Barça porque no me valoraron"
Pedazo de atun, di la verdad y si no la dices estate calladito.
lo que cuentas no es verdad te fuiste como un cobarde y un traidor, mientras hiciste creer al club del Braça que te querias quedar hacias negociaciones con el R, Madrid y cuando las tuvistes hechas plantasta al Barça, por eso cuando vinistes a jugar al Camp Nou te digeron de todo menos bonito, todavia me suenan en los oidos los abucheos que te dieron y te estuvueron bien merecidos.
Que lastima que estas lineas que escribo no te lleguen a ti y las puedas leer,
bueno al menos me quedo tranquila de expresa la verdad. lo que hiciste TRAIDOR!! COBARDE!! por eso los socios del Barça no olvidamos
!!! VISCA EL BARÇA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que cuentas no es verdad te fuiste como un cobarde y un traidor, mientras hiciste creer al club del Braça que te querias quedar hacias negociaciones con el R, Madrid y cuando las tuvistes hechas plantasta al Barça, por eso cuando vinistes a jugar al Camp Nou te digeron de todo menos bonito, todavia me suenan en los oidos los abucheos que te dieron y te estuvueron bien merecidos.
Que lastima que estas lineas que escribo no te lleguen a ti y las puedas leer,
bueno al menos me quedo tranquila de expresa la verdad. lo que hiciste TRAIDOR!! COBARDE!! por eso los socios del Barça no olvidamos
!!! VISCA EL BARÇA!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
suele pasar en el barça,por eso se van los jugadores,y los entrenadores buenos,mejor para el madrid aqui se valora a los jugadores,si valen claro si no a la calle jajajaa
Jucarese escribió:suele pasar en el barça,por eso se van los jugadores,y los entrenadores buenos,mejor para el madrid aqui se valora a los jugadores,si valen claro si no a la calle jajajaa
Si por eso ese merluzo tuvo que salir del R. Madrid por patitas despues de ser un traidor con el Barça le estuvo muy bien
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:le fue de perlas en el madrid
no siguis cap gros, no has leido que en el Madrid tuvo que salir por la puerta de atras? con todo lo que tu digas no le fue nada de bien
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:mejor que en el barça
y una gaita!! en el Barça si era apreciado por eso nos dolio lo que hizo
Helene- Reportera Real