Esta Abuela Es Mi Padre
2 participantes
Página 1 de 1.
Esta Abuela Es Mi Padre
Esta Abuela Es Mi Padre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Director: John Whitesell
Reparto: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas
Guión: Matthew Fogel, Don Rhymer, Matthew Fogel
Música: David Newman
Fotografía: Anthony B. Richmond
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia. Acción
Título Original: Big Mommas: Like Father, Like Son
Duración: 107 Min.
País: Estados Unidos
Año: 2011
Link1
Para visualizar la película desde este link debes instalar el programa Divx Web Player Para Windows descárgalo Pulsando Aquí (Windows) Para Apple Mac OS descárgalo Pulsando Aquí (MAC)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga “Esta abuela es un peligro”. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, “La Gran Abuela”. Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Director: John Whitesell
Reparto: Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas
Guión: Matthew Fogel, Don Rhymer, Matthew Fogel
Música: David Newman
Fotografía: Anthony B. Richmond
Productora: 20th Century Fox
Género: Comedia. Acción
Título Original: Big Mommas: Like Father, Like Son
Duración: 107 Min.
País: Estados Unidos
Año: 2011
Link1
Para visualizar la película desde este link debes instalar el programa Divx Web Player Para Windows descárgalo Pulsando Aquí (Windows) Para Apple Mac OS descárgalo Pulsando Aquí (MAC)
Sinopsis: Tercera entrega de la saga “Esta abuela es un peligro”. Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, “La Gran Abuela”. Pero esta vez, lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que los obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
Última edición por El Avi65 el Vie 02 Oct 2015, 00:10, editado 2 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010