La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidadin si conoceis a esta Abuela

+2
diputacion
Nefertari
6 participantes

Cuidadin si conoceis a esta Abuela Empty Cuidadin si conoceis a esta Abuela

Mensaje por Nefertari Sáb 02 Ene 2010, 20:07

La Abuela

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta.
Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad.
El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?
Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....
El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?
Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él.
El abogado de la defensa casi cae muerto.
Entonces, el Juez llama rapidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice:
-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos.

sofa sofa sofa Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Cuidadin si conoceis a esta Abuela Empty Re: Cuidadin si conoceis a esta Abuela

Mensaje por diputacion Sáb 02 Ene 2010, 21:58

lol! lol! Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166
diputacion
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

Mensaje por marisa27 Sáb 02 Ene 2010, 23:17

Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839
marisa27
marisa27
Vampirilla Marisabidilla
Vampirilla Marisabidilla

Inscrito : 23/01/2009

Mensaje por jucarese Dom 03 Ene 2010, 01:59

ayyyyyyyyy las yayas como son Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por anika Jue 28 Ene 2010, 16:08

no recuerdo aberme reido tantovaya que bien he empezado la tarde me meo las patas abajo,,,,,,,,pero que buena eres nefertari,,,, Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 188839 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 18889 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 18889 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 18889
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Mensaje por kyonia Jue 28 Ene 2010, 16:19

~Jucarese~ escribió:ayyyyyyyyy las yayas como son Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024

yo sé de alguien que se la está ganando Cuidadin si conoceis a esta Abuela 209624 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 209624 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211

Efaaaaaaaaaaaaa muy bueno Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 3146889024 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166
kyonia
kyonia
La exploradora mas dicharachera
La exploradora mas dicharachera

Inscrito : 27/01/2009

Mensaje por Nefertari Jue 28 Ene 2010, 17:13

es que es todo un puntazo la guela esta,yo por si acaso tengo que pasar por un juicio me hare amiguita de ella,mejor abogada que esta no necesitare seguro Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 30166 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 366359
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por jucarese Jue 28 Ene 2010, 17:54

kyonia escribió:
yo sé de alguien que se la está ganando Cuidadin si conoceis a esta Abuela 209624 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 209624 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211 Cuidadin si conoceis a esta Abuela 583211

quien se pica..........................
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net