El Barça hace oficial el fichaje de 'Tata' Martin
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Tata' Martino ya es el nuevo entrenador del Barça.
23.7.2013 | 11:45h.
El FC Barcelona ha anunciado, a través de un comunicado oficial, que el sustituto de Tito Vilanova en el banquillo azulgrana será el argentino Gerardo 'Tata' Martino.
Tras la reunión de esta mañana la Junta Directiva en casa de Sandro Rosell ratificó que, el extécnico de Newell's y el exseleccionador de Paraguay será, finalmente, el encargado de dirigir al FC Barcelona y lo hará las dos próximas temporadas.
Tal y como avanzó el lunes SPORT.es, Martino no viajará al primer partido de pretemporada ante el Bayern Múnich de Pep Guardiola el próximo miercoles y, en principio, cogerá las riendas del conjunto azulgrana el próximo jueves en Oslo (Noruega).
El 'Tata' será el cuarto entrenador argentino en la historia del FC Barcelona tras Helenio Herrera, Roque Olsen y César Luis Menotti.
El comunicado del FC Barcelona dice así:
"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo para la contractación de Gerardo Martino como nuevo entrenador del primer equipo de fútbol, para las dos próximas temporadas. Este acuerdo está pendiente de la redacción y la firma del contrato".
"En las próximas horas se concretará el programa previsto de su llegada a Barcelona, la firma del contrato y la posterior presentación".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El Barça hace oficial el fichaje de 'Tata' Martin
yo queria a Luis Enrique ya que el habia estado muchos años en el Barça y conoce bien a los jugadores de ese club yo quiero producto español!! ese entrenador no me gusta, o si? bueeno ya veremos que tal lo hace.
yo tambien, tambien rezo
yo tambien, tambien rezo
Helene- Reportera Real
bueno todo depende de los jugadores,anda que si mañana perdeis contra guardiola jajaja
Jucarese escribió:bueno todo depende de los jugadores,anda que si mañana perdeis contra guardiola jajaja
pues eso sera lo mas facil, ya que los jugadores del Barça estan muy desmoralizados con la enfermedad de Tito y ademas Guardiola se ha llevado a Thiago si eegque no se puede poner la confianza en nadie
Helene- Reportera Real