CAMINANDO ENTRE MONSTRUOS (Vida antes de los dinosaurios)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CAMINANDO ENTRE MONSTRUOS (Vida antes de los dinosaurios)
pues yo me alegro de que imaginen porque nos enseñan mucho estos documentales,a mi por lo menos me parecen muy buenos,esperando la siguiente entrega
menudos nombrecitos tienen,el petrolacosaurus evoluciona y termina siendo un elafosaurus y menudo tamaño tiene,no me gustaria toparme con uno de estos reptiles,lo unico es que eran vegetarianos porque de no ser asi ningun ser vivo se le resistiria,sigo diciendo que es un documental muy bueno e interesante
es increible como van evolucionando,el gorgonosio ese es tremendo,no me extraña que se aparten de su camino cuando llega,menuda cara de mala lexe se gasta
Otro documental acabado,sin pena ni gloria pero acabado jajajajajajajajajajaja
Invitado- Invitado
pues a mi me ha gustado mucho, un buenisimo documental,ver la evolucion de las especies,de como se cree que ha podido ser,me parece muy interesante la labor de investigacion que hay por medio para que el resultado sea un documental como este,a si que ya sabes,a seguir buscando docus
ante todo,gracias por el tiempo que dedicas a buscar buenos documentales,lo importante es lo que se realiza y este trabajo lo has creado tu,al final te nombrare caballero documentalista piramidal :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
ante todo,gracias por el tiempo que dedicas a buscar buenos documentales,lo importante es lo que se realiza y este trabajo lo has creado tu,al final te nombrare caballero documentalista piramidal :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
Página 2 de 2. • 1, 2