CAMINANDO ENTRE MONSTRUOS (Vida antes de los dinosaurios)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CAMINANDO ENTRE MONSTRUOS (Vida antes de los dinosaurios)
1
2
2
Última edición por Templario el Jue 25 Jun 2009, 12:12, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: CAMINANDO ENTRE MONSTRUOS (Vida antes de los dinosaurios)
Un gran documental de la BBC que muestra la vida en la Tierra antes de los grandes saurios
:apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
- Spoiler:
- Todos aquellos que quedaron maravillados con las series documentales de la BBC Caminando con dinosaurios, Caminando con cavernícolas y Caminando entre las bestias, disfrutarán con el documental Caminando con monstruos.
De la mano de los productores ejecutivos Adam Kemp y Tim Haines, responsables de los premiados documentales Caminando con dinosaurios y Caminado entre las bestias, llega esta nueva entrega, que muestra la historia de la vida en la Tierra antes de los grandes saurios y de que los mamíferos comenzaran a dominar el Planeta.
Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental, co-producido por la BBC y Discovery Channel, revive con asombroso realismo, a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra a lo largo de más de trescientos millones de años.
Seis meses de preparación, búsqueda de localizaciones y rodaje y otro año de posproducción en el Reino Unido fueron necesarios para recrear el mundo en el que se desenvolvían las criaturas de Caminando entre monstruos, una época de la historia de la Tierra en la que la evolución puso en ella criaturas y plantas tan extraordinarias que nadie creería que se encontraba en este planeta.
Los fondos marinos de Tenerife con su roca volcánica pelada -grabados por las cámaras submarinas de Mike Pitts y Peter Thorn, ganadores del Emmy por sus trabajos Planeta azul y La vida privada de las plantas-, son el paisaje en el que se mueven estos monstruos, en los que el documental se introduce literalmente para mostrar quién proporcionó a los seres humanos su primer miembro, el corazón e, incluso, el cerebro, concluyendo una reconstrucción épica de la vida prehistórica en la Tierra.
Nefertari escribió:Un gran documental de la BBC que muestra la vida en la Tierra antes de los grandes sauriosimpresionantes documentales,cuantas investigaciones y trabajo llevan,son realmente un tesoro,os recomiendo querid@s momi@s que los sigais,son espectaculares y cuanto se aprende,es la evolucion de las especies hasta llegar a nosotros de como los cientificos con los hallazgos que se han ido haciendo a traves del tiempo han recreado de como pudo ser dicha evolucion,buenisimo mi caballero siempre ofreciendonos grandes documentales de todo tipo porque sin duda el saber no ocupa lugar
- Spoiler:
Todos aquellos que quedaron maravillados con las series documentales de la BBC Caminando con dinosaurios, Caminando con cavernícolas y Caminando entre las bestias, disfrutarán con el documental Caminando con monstruos.
De la mano de los productores ejecutivos Adam Kemp y Tim Haines, responsables de los premiados documentales Caminando con dinosaurios y Caminado entre las bestias, llega esta nueva entrega, que muestra la historia de la vida en la Tierra antes de los grandes saurios y de que los mamíferos comenzaran a dominar el Planeta.
Con el asesoramiento de más de 600 científicos y la tecnología de animación más avanzada, este documental, co-producido por la BBC y Discovery Channel, revive con asombroso realismo, a las maravillosas y, a la vez, terribles criaturas que habitaron la Tierra a lo largo de más de trescientos millones de años.
Seis meses de preparación, búsqueda de localizaciones y rodaje y otro año de posproducción en el Reino Unido fueron necesarios para recrear el mundo en el que se desenvolvían las criaturas de Caminando entre monstruos, una época de la historia de la Tierra en la que la evolución puso en ella criaturas y plantas tan extraordinarias que nadie creería que se encontraba en este planeta.
Los fondos marinos de Tenerife con su roca volcánica pelada -grabados por las cámaras submarinas de Mike Pitts y Peter Thorn, ganadores del Emmy por sus trabajos Planeta azul y La vida privada de las plantas-, son el paisaje en el que se mueven estos monstruos, en los que el documental se introduce literalmente para mostrar quién proporcionó a los seres humanos su primer miembro, el corazón e, incluso, el cerebro, concluyendo una reconstrucción épica de la vida prehistórica en la Tierra.
No tienes tu fe ni naaaaaaaaa
Invitado- Invitado
mi caballero yo no la pierdo nunca,la fe mueve montañas
3
continuamos con este fantastico documental y la evolucion de las especies son realmente buenisimos lo que yo os diga :nef: :nef:
3
continuamos con este fantastico documental y la evolucion de las especies son realmente buenisimos lo que yo os diga :nef: :nef:
la verdad que impresiona ver como se ha ido evolucionando a traves del tiempo,que seres mas enormes y decimos ahora que hay muchos peligrosos pues anda que estos cualquiera se metia en el agua,lo bueno es que toda la naturaleza era para ellos y como siempre la ley del mas fuerte,la lucha por la supervivencia.
me encantan estos documentales,sigo diciendo lo mismo,merece la pena verlos son muy buenos
me encantan estos documentales,sigo diciendo lo mismo,merece la pena verlos son muy buenos
buenos documentales aunque sean mera especulacion,per esta bien que los biologos juegen con laimaginacion
asi los demas nos entretenemos
asi los demas nos entretenemos
pues yo me alegro de que imaginen porque nos enseñan mucho estos documentales,a mi por lo menos me parecen muy buenos,esperando la siguiente entrega
Página 1 de 2. • 1, 2