Película. Los Diez Negritos (Agatha Christie) “Dedicada a los Asesores Técnicos .Nefe y dipu e Juca
5 participantes
Página 1 de 1.
Película. Los Diez Negritos (Agatha Christie) “Dedicada a los Asesores Técnicos .Nefe y dipu e Juca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En esta ocasión con la colaboración Especial de Pe. Para hacer esta Película A mis. Asesores Técnicos; Pues esto es un pequeño homenaje a ellos.
Pues sin tus consejos y la ayuda imprescindible. No yo no hubiera podido hacer estas Sagas, estas Películas o esta colección, y encima casi acertada en todas, y si en alguna tenía algún fallo ya estaban ellos para remediadlo pues esta película es para ellos en agradecimiento!! Para estar a mi lado hasta cerrar parcialmente este capítulo (pues nunca se cierra nada para siempre) Pues para cada ellos esta Película.
Como podéis ver en esta foto de trabajo que nos hicieron unos espías de la competencia éramos Cuatro. (Nosotros más listos estamos camuflados de pájaros)
Pues si de un principio el equipo éramos tres más uno, pues siempre –siempre y del principio teníamos uno a la sombra que en momento puntuales también me asesoraba hasta que en los últimos momentos salido de la sombra y puso sus criterios y después de debatir sobre el tema fue bueno su criterio. Vamos el ultimo que nunca fue el ultimo este es nuestro amigo y maestro “Juca”
Por lo cual esta película está Dedicada a mis Asesores Técnicos que son. Nefe y dipu e Juca. Y la película es?
Y como
llego ha esta conclusión, también vosotros a veis ido dejando pistas para llegar a ella pues un@ dice en un momento tengo todos sus libros y otr@ dice en otro momento pues yo que fui soci@ de una Editoriales De Libros y los primeros libros que compre fueron de esta serie. Y aquí digo lo mismo que también fui socio de la misma y más de 30años, y también los primeros fueron estas series
Pues nada que tengo los ases para saber cual sería lo malo ha sido encontrar la película y al final.
Después de ver como esta nuestra España de hoy con más de 6 millones de parados nos decimos esto cada día esta mas negro para todos.
Por lo cual vuestra Película La película es los Diez Negritos (Agatha Christie - 1945)
Título original
Ein Unbekannter rechnet ab (And Then There Were None)
Año
1974
Duración
108 min.
País
[Alemania del Oeste (RFA)] Alemania del Oeste (RFA)
Director
Peter Collinson
Guión
Hary Alan Towers (Novela: Agatha Christie)
Música
Bruno Nicolai
Fotografía
Fernando Arribas
Reparto
Charles Aznavour, Maria Rohm, Adolfo Celi, Stéphane Audran, Alberto de Mendoza, Richard Attenborough, Gert Fröbe, Herbert Lom, Elke Sommer, Oliver Reed, Teresa Gimpera, Rik Battaglia, Nasser Malekmotei
Productora
Coproducción Alemania del Oeste-Italia-Francia-España-Reino Unido
Género
Intriga | Crimen
Sinopsis
Diez personas son invitadas a acudir a una lujosa y aislada mansión por el Sr. Owen, al que ninguno conoce. Cuando todos han llegado, se cierran los accesos a la casa y una voz grabada acusa a cada uno de un crimen que la ley no descubrió y por el que, asegura la grabación, ahora pagarán... (FILMAFFINITY)
Mis Queridos y muy Apreciado Asesores Técnicos . Esta ha sido vuestra Película
Lo juramos que mi Amada Pe. y Yo hemos intentado con mucho – pero mucho –mucho, Empeño cantar para vosotros esta canción que nos salía del alma y el mismo corazón. Pero la verdad no dábamos el tono.
Pero al final hemos ido a buscar a los mejores de todos; solo aquí queremos que penséis aun que sea por un instante que los que cantan son la Pe, y el Avi
Solo os vamos a pedir una….
Que por favor. Que siempre seáis como ahora sois y no cambies nunca jamás
Última edición por El Avi65 el Sáb 12 Sep 2015, 00:39, editado 7 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: Película. Los Diez Negritos (Agatha Christie) “Dedicada a los Asesores Técnicos .Nefe y dipu e Juca
buen trabajo Socio, es muy buenas pelicula ademas de ser un clasico
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: Película. Los Diez Negritos (Agatha Christie) “Dedicada a los Asesores Técnicos .Nefe y dipu e Juca
gracias amigo un clasicazo de pelicula,eso si que yo recuerde no te asesore en nada el trabajo lo haces tu y lo buscas tu,lo mas que hago por ti es extraerte algun link de pelicula de alguna pagina que no esta accesible,a parte de eso poco mas ayudo yo en tus trabajos
bueno pedazo sorpresaaaaa,siento no haber podido pasarme antes,ha sido uan semanita algo descontrolada y necesitaba un poco de descanso tambien,muchisimas gracias para mi agatha es lo mas ,tengo todos sus libros,me vi todas las peliculas ,mi hercules poirot siempre hace que me despiste de quien creo el asesino disfruto siempre de todas estas peliculas,y querido avi y mi querida cocinea real pe que gran trabajo,maravillosa presentacion y n ique decir de esta hermosa cancion de amistad,estoy muy emocionada,el reconociemiento es tuyo avi,lo poco que hemos podidido asesorarte no es nada,con gusto siempre a tu disposicion,el merito es solo tuyo amigo mio,y lo mas grande de todo l oque nos has regalado a cada uno,aparte del trabajo que te has dado tan enorme,es con el cariño que rebosan todos lo detalles con los que nos has sorprendido,en cada un ode ellos va un pedazo enorme de tu corazon y eso amigo mio es lo mas grande
muchisimas graciasssssss besotessssss y dale un pedazo de beso a esa preciosa mujercita que tienes a tu lado de parte mia
muchisimas graciasssssss besotessssss y dale un pedazo de beso a esa preciosa mujercita que tienes a tu lado de parte mia
Muy buena película, gracias Avi...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Amigos GRACIA -CRACIAS Y CRACIAS
A lo largo de toda nuestra vida, nunca os podréis a llegar a imaginar, lo que sois y lo que representáis. Y lo que fuisteis y representaseis para MíPues Vosotros como creadores de esta Casa (Pirámide) y Rodeados de tantos y tantos buenos Amig@s. Para mi sois este aire que cada mañana cuando abro esta ventana (la Pirámide) entra en mi mente la brisa y el oxígeno de este aire. Y con ello me saca de estar en esas cuatros paredes de mi habitación y soy libre –libre como el aire. Y soy inmensamente feliz aquí con todos Vosotr@s; Para Mi las Semanas son días, y los días horas y las horas segundos.
Pero siempre tengo a mi lado este Ángel de Mercè para que aun que sea unos instantes me vuelve la realidad. Y ahora esta realidad se ha vuelto más cruel conmigo, y no la culpo pues es la enfermedad que tengo y cada día que pase será más cruel conmigo, por esto vivo el día - día sin pensar en el mañana.
Mas ahora que no puedo estar las horas que yo quiera estar con todos Vosotr@s; Pero tenemos a nuestra Pe. y tengo la inmensa alegría y la suerte que no es otra que mi Mercè , y cuando se pone en la cocina con sus cacharros de cocina, la tengo a mi lado , pues es el Ordenador que solo tenemos uno está al lado de la cama . Y yo como ahora me paso muchas horas en ella con los pies en alto. La veo y pensar que cada palabra que pone, en ella también esta mi alma y mi corazón.
Y de otra manera también me siento libre como el aire, pues no pienso en nada que no sea en esta ventana que está Abierta hacia Vosotr@s
Y solo permitirme que os recuerde una cosa que en cada una de las Sagas o Películas , Colección lo está al final
Que por favor. Que siempre seáis como ahora sois y no cambies nunca jamás
Amigos GRACIA -CRACIAS Y CRACIAS
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
AINSSSSS querido avi ,como me emocionan tus palabras de cariño y amistad para esta especial familia que todos formamos dia a dia,muchisimas gracias por todo