La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”
5 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Comedias,Comedias romanticas,musicales,Romances
Página 1 de 1.
La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amiga tengo de reconocer que con lo tuyo hemos tenido unos debates, para ver cual Saga seria la tuya la ideal. Al final hemos decidido que una solo película, puede ser tan importarte como toda una saga si esta película conecta contigo
Por lo cual. Mis Asesores Técnicos “Nefer” y “Dipu “Creemos que tu Película es esta……
Amiga Candela: Baila conmigo
Y quien es esta Amiga Candela, esta es la Persona que con la luz de su candela ilumina los rincones más oscuros de nuestra amada Pirámide.
Si algun día algunos de nosotros por estos pasillos más oscuros de nuestra alma, pierde su alas para poder volar, Ella con la luz de su candela las encuentra y con cariño y amor nos ayuda a ponerlas otra vez para que podamos otra vez volar
Esta es nuestra .AMIGA CANDELA la nuestra de Nadie mas.
Y Nosotros con sumo placer y la luz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de su Candela le ofrecemos con todo nuestro Cariño y amor esta película que tiene el valor de una Saga. Va por ti AMIGA CANDELA
Baila conmigo
Título original
Dance With Me
Año
1998
Duración
126 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Randa Haines
Guión
Daryl Matthews
Música
Michael Convertino & Varios
Fotografía
Fred Murphy
Reparto
Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Jane Krakowski, Beth Grant, Joan Plowright
Productora
Mandalay Entertainment
Género
Musical. Romance | Baile
Sinopsis
Ruby Sinclair, una ex-campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín. Y se acerca la fecha de un importante campeonato. (FILMAFFINITY)
Créditos
Nefer y Dipu e El Avi
Muestra Quería y Adorable Amiga Candela. Esta ha sido la Pelicula
Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable, y ha sido
Bailando mejor que mejor
Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si nos la próxima vez intentaremos hacerlo mejor.
Solo te vamos a pedir un favor …..
. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
Amiga tengo de reconocer que con lo tuyo hemos tenido unos debates, para ver cual Saga seria la tuya la ideal. Al final hemos decidido que una solo película, puede ser tan importarte como toda una saga si esta película conecta contigo
Por lo cual. Mis Asesores Técnicos “Nefer” y “Dipu “Creemos que tu Película es esta……
Amiga Candela: Baila conmigo
Y quien es esta Amiga Candela, esta es la Persona que con la luz de su candela ilumina los rincones más oscuros de nuestra amada Pirámide.
Si algun día algunos de nosotros por estos pasillos más oscuros de nuestra alma, pierde su alas para poder volar, Ella con la luz de su candela las encuentra y con cariño y amor nos ayuda a ponerlas otra vez para que podamos otra vez volar
Esta es nuestra .AMIGA CANDELA la nuestra de Nadie mas.
Y Nosotros con sumo placer y la luz[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de su Candela le ofrecemos con todo nuestro Cariño y amor esta película que tiene el valor de una Saga. Va por ti AMIGA CANDELA
Baila conmigo
Título original
Dance With Me
Año
1998
Duración
126 min.
País
[Estados Unidos] Estados Unidos
Director
Randa Haines
Guión
Daryl Matthews
Música
Michael Convertino & Varios
Fotografía
Fred Murphy
Reparto
Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Jane Krakowski, Beth Grant, Joan Plowright
Productora
Mandalay Entertainment
Género
Musical. Romance | Baile
Sinopsis
Ruby Sinclair, una ex-campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín. Y se acerca la fecha de un importante campeonato. (FILMAFFINITY)
Créditos
Nefer y Dipu e El Avi
Muestra Quería y Adorable Amiga Candela. Esta ha sido la Pelicula
Solo esperamos que hayas pasado un rato entretenido y agradable, y ha sido
Bailando mejor que mejor
Si lo hemos conseguido ya somos muy felices. Si nos la próxima vez intentaremos hacerlo mejor.
Solo te vamos a pedir un favor …..
. Que siempre seas como ahora eres y no cambies nunca jamás
Última edición por El Avi65 el Sáb 12 Sep 2015, 15:46, editado 2 veces
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Re: La Película De. Baila conmigo. Dedicada “Candela”
Querido Avi y queridos todos,que detalle más bonito y que gran acierto con la pelicula,no podiais haber elegido mejor.Desde lo más profundo de mi corazón os doy las gracias...gracias por tanto cariño como me demostrais aun sin conocerme...gracias por pensar en mi y gracias por formar parte de mi vida,sois un regalo.Un fuerte beso
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
Mi aprecia y querida amiga Candela. Muchas veces uno no necesitas conocer las personas de cerca pues a veces estas no son las son las mejores .
En otra sin conocerlas pero en estos pequeños detalles unas palabras de consuelo y de apoyo o cariño a cercar mas estas personas , y que a lo mejor a largo de tu vida nunca veras, oír si que puedes hoy en día.
De estas otras personas que estan casi cada día a tu lado y verdad estas un mucho más lejos de estas que nunca veras
Para Amiga Candela tu está muy cerca de mí, yo no necesito ni verte i oírte, pero es estás aquí como una más de esta familia que entre tod@s fórmanos. Y esto es lo que une. Un peto de tu Amigo Francesc
Si este pequeño detalle te echo feliz, pues a nosotros mucho mas, pues tu felicidad ha sido la nuestra la nuestra
En otra sin conocerlas pero en estos pequeños detalles unas palabras de consuelo y de apoyo o cariño a cercar mas estas personas , y que a lo mejor a largo de tu vida nunca veras, oír si que puedes hoy en día.
De estas otras personas que estan casi cada día a tu lado y verdad estas un mucho más lejos de estas que nunca veras
Para Amiga Candela tu está muy cerca de mí, yo no necesito ni verte i oírte, pero es estás aquí como una más de esta familia que entre tod@s fórmanos. Y esto es lo que une. Un peto de tu Amigo Francesc
Si este pequeño detalle te echo feliz, pues a nosotros mucho mas, pues tu felicidad ha sido la nuestra la nuestra
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Querido Avi,cuanto cariño hay en tus palabras y como me llenan el corazon.Nunca olvidaré el detalle que has tenido conmigo.
Gracias por todo,tú sabes que aquí tienes una buena amiga para siempre.
Gracias por todo,tú sabes que aquí tienes una buena amiga para siempre.
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
Magnifico trabajo Socio como siempre
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
que preciosa pelicula y la cancion eres todo en mi es de lo mas hermosa que hay
ver esta pelicula es un sueño y la e visto en el cine la television y por internet me encanto esta pelicula a si que felicidades para candela y tambien para los autores de esta dedicatoria besitos para todos
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010