Lazos con gambas
4 participantes
Página 1 de 1.
Lazos con gambas
Ingredientes para Lazos con gambas
· 300 g lazos de pasta
· 300 g gambas
· 1/2 vaso vino blanco
· 1 taza caldo verduras
· 1 pimiento
· 1 diente ajo
· aceite
· hierbas aromáticas
· pimienta negra
· sal
Primero hervimos el pimiento y le quitamos la piel y las semillas para cortarlo en tiras. Doramos el ajo en una sartén mediana y lo retiramos.
Luego, en el mismo aceite en el que hemos frito el ajo ponemos las gambas y las freímos hasta que estén doradas, las retiramos y las guardamos calientes.
Aparte ponemos el pimiento en la sartén, lo rehogamos un par de minutos y añadimos el vino blanco con el caldo vegetal, salpimentamos y dejamos hervir 15 minutos más. A mitad de la cocción añadimos las gambas que habíamos reservado.
Dejamos que el caldo se consuma un poco y espolvoreamos la salsa con las hierbas.
Finalmente, cocemos la pasta al dente, la escurrimos y la condimentamos con la salsa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· 300 g lazos de pasta
· 300 g gambas
· 1/2 vaso vino blanco
· 1 taza caldo verduras
· 1 pimiento
· 1 diente ajo
· aceite
· hierbas aromáticas
· pimienta negra
· sal
Primero hervimos el pimiento y le quitamos la piel y las semillas para cortarlo en tiras. Doramos el ajo en una sartén mediana y lo retiramos.
Luego, en el mismo aceite en el que hemos frito el ajo ponemos las gambas y las freímos hasta que estén doradas, las retiramos y las guardamos calientes.
Aparte ponemos el pimiento en la sartén, lo rehogamos un par de minutos y añadimos el vino blanco con el caldo vegetal, salpimentamos y dejamos hervir 15 minutos más. A mitad de la cocción añadimos las gambas que habíamos reservado.
Dejamos que el caldo se consuma un poco y espolvoreamos la salsa con las hierbas.
Finalmente, cocemos la pasta al dente, la escurrimos y la condimentamos con la salsa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: Lazos con gambas
Esto hay que probarlo ¡¡¡ con lo que me gusta a mi la pasta¡¡¡
y la pinta que tiene... Grasias apañá.
y la pinta que tiene... Grasias apañá.
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
Re: Lazos con gambas
yo quieroooooooooooooooooooo y tambien una de gambitas a la plancha que estan ummmmm