LA COSA MAS DULCE
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Comedias,Comedias romanticas,musicales,Romances
Página 1 de 1.
LA COSA MAS DULCE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Información de la película
Géneros:
Comedia, Románticas
Idioma:
Español
Duración:
1:28:30
Clasificación del partner:
18
Fecha de estreno:
19/07/2002
Reparto
Cameron Diaz
Christina Applegate
Selma Blair
Thomas Jane
Jason Bateman
Parker Posey
Frank Grillo
Directores
Roger Kumble
Productores
Cathy Konrad
Guionistas
Nancy Pimenta
sinopsis
A la hora de las citas, Christina Walters (Cameron Diaz) tiene una regla de oro: no buscar a don Perfecto y centrarse en don Ahora Mismo. Hasta que una noche en una discoteca conoce de forma inesperada a Peter (Thomas Jane), para descubrir al día siguiente que ha desaparecido. Lo único que sabe es que va de camino a una boda; lo que no sabe es que se trata de su propia boda. Junto a su mejor amiga Courtney (Christina Applegate), decide romper ...
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Re: LA COSA MAS DULCE
nefer le e dejado la informacion que e visto que era necesaria se que tu lo haces mejor pero con el tiempo creo que lo are bien
lo has echo muyyyyyyyy bien,si quieres la proxima que ppngas pones primero la informacion y despues la pelicula,pero vamos que ya estas toda una experta,genial anika,yo esta madrugada os puse dos impresionantes LA VIDA DE PI y LO IMPOSIBLE ,estamos teniendo un buenisimo nivel de cartelera en el cine de la piramide
gracias nefer ,asi lo are premro la informacion y despues la pelicula ,bueno como ves pasito a pasito boy aprendiendo asta que lo aga perfecto me cuesta un poquito pero lo boy haciendo gracias nefer , ya e visto que as puesto nuevas pelicula asi que cuando no pueda dormir pues a ver todas las pelicula , nefer que bonito queda todo asta la forma de escribir no hace falta poner la letra mas grande porque yo que veo poco la veo perfecta ,,muchos besitos
La Piramide de Nefertari :: La sala de proyecciones (peliculas online) :: Comedias,Comedias romanticas,musicales,Romances
Página 1 de 1.