Mourinho entiende que Casillas se ha acomodado
3 participantes
Página 1 de 1.
"En la portería ni ellos saben quién va a jugar mañana", dice el técnico blanco
"En la portería ni ellos saben quién va a jugar mañana", dice el técnico blanco
- Spoiler:
Madrid - 5 de enero del 2013 - 22:44h.
José Mourinho ha apuntado que el hecho de haberse acomodado como titular indiscutible ha sido la causa de un bajón en el rendimiento de Casillas, por lo que decidió relegarle al banquillo en último partido del 2012 contra el Málaga. No ha desvelado si mañana, contra la Real Sociedad (17.00 horas, Canal + Liga y Gol T), le devolverá la titularidad.
En la portería ni ellos saben quién va a jugar. El que juegue mañana no jugará el miércoles y el que no juegue contra la Real jugará contra el Celta", ha dicho el técnico blanco, que, preguntado sobre si él considera a Casillas el mejor portero del mundo, tal como acreditó ayer la IFFHS, se lha limitado a responder: "Mis porteros y mis jugadores son siempre los mejores. El niño que tenía en el Leiria también era el mejor del mundo".
Interrogado sobre si ha recuperado ya la confianza en Casillas, Mourinho ha explicado que la competitividad es un aspecto no menos importante que la confianza. "Entre la confianza y la competitividad los jugadores dan sus mejores niveles de juego. Estar siempre en una situación de confort permanente no es bueno para ningún jugador. Hay que intentar encontrar el punto de equilibrio", ha señalado el entrenador del Madrid, que ha asegurado que, pese a que la Liga está casi imposible, va disputar lo que queda de competición liguera "como si estuviéramos los primeros o a pocos puntos del primer clasificado. No será banco de pruebas ni espacio de descanso para nadie". Ha anunciado también que no acudirá el lunes a la gala del Balón de Oro.
- Spoiler:
- Este tio es tonto del cul* mira que tomarla con Casillas, pobre chaval!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mourinho entiende que Casillas se ha acomodado
se puede permitir el lujo de acomodarse por que es el mejor portero del mundo