Bomba en La Rosaleda: Mourinho se carga a Casillas
3 participantes
Página 1 de 1.
El técnico deja en el banquillo al meta internacional en un partido crucial y se pone en manos de Adán. Casillas sólo había dejado de jugar este curso en la Copa y ante el Ajax.
El técnico deja en el banquillo al meta internacional en un partido crucial y se pone en manos de Adán. Casillas sólo había dejado de jugar este curso en la Copa y ante el Ajax.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bomba en La Rosaleda. José Mourinho deja en el banquillo a Iker Casillas y alineará a Antonio Adán, decisión que reabre la guerra en el vestuario entre el técnico y los jugadores con más peso dentro de la plantilla. El guardameta internacional ha jugado todos los partidos en esta Liga y también todos los de Champions League menos el intrascendente de la última jornada frente al Ajax. En la Copa, todos los ha disputado Adán, el último ante el Celta, en el que encajó dos goles.
Es la primera vez que Iker Casillas se queda fuera de una alineación titular de Mourinho en un partido trascendente por motivos estrictamente técnicos. El hecho vuelve a poner sobre la mesa las difíciles relaciones que han mantenido el técnico y el jugador en algunos momentos de las dos últimas temporadas.
El Madrid juega con Adán; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Essien; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
La alineación del Málaga es la formada por Caballero; Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Monreal; Joaquín, Camacho, Portillo, Eliseu; Isco; y Saviola.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Bomba en La Rosaleda: Mourinho se carga a Casillas
Amos este Mou esta trastocado se le han subido los humos a la cabeza se cree el amo del mundo, pero la culpa la tiene el Sr. millonetis por no cortarle las alas,
pobre Casillas me cae enormemente bien.
Hoy tendria que perder contra el Malaga
pobre Casillas me cae enormemente bien.
Hoy tendria que perder contra el Malaga
Helene- Reportera Real
ya veremos que pasa como pierda si no se le hechan encima
besitos helene
besitos helene
MALAGA 3- R.MADRID 2
Mou: "Adán está mejor que Iker Casillas y no temo por el puesto
Asegura que la suplencia del capitán es "una decisión técnica porque soy yo el que elige". Reitera que la diferencia con el Barça es insuperable y dice que no piensa en la dimisión.
Asegura que la suplencia del capitán es "una decisión técnica porque soy yo el que elige". Reitera que la diferencia con el Barça es insuperable y dice que no piensa en la dimisión.
- Spoiler:
Asi, sufrio iker en el banquillo
Málaga - 22 de diciembre de 2012 22:12h
José Mourinho insistió en repetidas ocasiones que la controvertida suplencia de Iker Casillas en Málaga obedece "a una decisión técnica. Luego podéis inventar lo que queráis". También reiteró que no entrenará jamás al Málaga y que la desventaja con el Barcelona es insuperable.
La suplencia de Casillas: “Fue una decisión técnica del entrenador. Analicé la situación y elegí el equipo. Podéis inventar lo que queráis, pero la decisión es puramente técnica”.
Adán está mejor: “Es mi opinión y yo soy el que elige tras escuchar a mis asistentes. Tal y como fue el partido, el portero no tuvo ningún significado en el resultado”.
Problema en la portería: “El problema era global y en muchos aspectos no lo estábamos haciendo bien. Y entre ellos estaba la faceta defensiva”.
Málaga: “Nunca lo entrenaría, como a otros muchos clubes. Soy libre de decidir dónde quiero trabajar. No tengo nada contra el Málaga y mucho menos contra la ciudad, pero son opciones de vida. A mí me duele más perder cuando no das lo que puedes. Hoy los jugadores lo dieron todo. Cada vez que ellos marcaban, el equipo lo sentía demasiado profundamente. A los jugadores les he dicho que se pueden ir tranquilos, que han hecho su trabajo lo mejor posible”.
La distancia con el Barcelona: “El año pasado fuimos campeones y le sacamos nueve puntos al segundo. En esta temporada estamos a una distancia insuperable, pero hay que asumir la responsabilidad de que no lo estamos haciendo bien. Además, partido a partido pasan cosas de las que no me gusta hablar (se refería claramente a los dos penaltis no señalados en el área del Málaga”.
Dimisión: “No me lo he planteado. No temo por mi puesto. Esto es fútbol. No soy un niño ni estoy aquí hace dos días. Sabemos que el fútbol no tiene memoria, que no cuenta el ayer, sino el hoy y no los títulos que has ganado. Continuaría en una lucha perdida si no quisieran los jugadores, pero es que además ellos quieren. Lo intentaron frente al Espanyol y hoy, pero no tenemos suerte. Y luego hay otras dos decisiones (arbitrales)… Esta semana viene en el momento ideal. Los jugadores están tristes y vacíos. Lo han dado todo y no han obtenido la recompensa. La motivación no está en la distancia que nos sacan sino en el orgullo personal y en lo que significa el Madrid”.
Helene- Reportera Real
Una larga lista de víctimas
Una larga lista de víctimas
- Spoiler:
Madrid 23/12/12 - 08:30
Desde que Mourinho llegó al Real Madrid, ha ido dejando por el camino una larga lista de nombres tachados. Nombres vinculados de una u otra manera a la historia del Real Madrid y que han sido una molestia para las pretensiones del técnico portugués.
El director deportivo, el entrenador del filial, leyendas, doctores y cocineros han sido obstáculos en estos dos años y medio para Mou. Hasta llegar al capitán Casillas.
Su primera víctima y quizás la más sonada, fue Valdano. Durante su primera temporada en el club, Mourinho mantuvo una guerra con el argentino, director deportivo del club blanco por aquel entonces.
La resolución de aquella guerra es más que conocida. Florentino Pérez anunció la marcha de Valdano, alegando "disfunciones" en el trabajo del argentino y el de Mourinho, que acaparó el puesto de mánager después.
Se separó de Zidane
Con la llegada de Zinedine Zidane al Madrid, el entrenador portugués esperaba que ocupase el mismo puesto que Figo en el Inter. Pero el galo no estaba para los menesteres que le reclamaba Mourinho.
Su relación se enfrió y el luso también se llevó por delante a Zinedine Zidane. Fue un movimiento más discreto. El francés se echó a un lado y dejó de trabajar junto al primer equipo, pero el luso ya había dejado claro que el francés no cumplía con el papel de portavoz que viene pidiendo al club desde hace tiempo.
Otra de sus víctimas fue el doctor Hernández, quien al inicio de la segunda campaña de Mou se encontró fuera de los planes del luso, ya con plenos poderes en el club. También fue comentada la salida de Chechu, el cocinero de Valdebebas, ese verano.
- Spoiler:
- La prensa de Madrid se cansa de José Mourinho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La paciencia en el entorno del Real Madrid empieza a agotarse. La mala situación que atraviesa el equipo, junto a la suplencia del capitán, Iker Casillas, ha mermado el crédito de Mourinho
- Spoiler:
- Este tío ha sido siempre un capullo, pero parece que sólo les preocupa ahora que la Liga está perdida y la Champions pinta bastante difícil. El Madrid vendió su alma al diablo por la anhelada Décima y lo está pagando caro, este lo que va buscando coger la pasta y largarse y Florentino que piensa? porque permitirle tantas cosas a este gilipollas
Helene- Reportera Real
pues no tengo ni idea pero yo soy florentino y le hecho a patadas ademas publicamente nada de que me voy por asuntos personales NO le echamos por que ademas de ser un impresentable no a satisfecho las espectativas del club y por que esta entidad no puede ni debe perder el prestigio que a tenido siempre
a si le hablaria yo al mou de los CO........ES
besitos helene
a si le hablaria yo al mou de los CO........ES
besitos helene
trnquilos chicos no que el futbolos diera de comer
jodo juca que el barça nos a pisado los calzones y no despegamos a si que al mou a freir panteras
besitos a todos
besitos a todos
picota escribió:jodo juca que el barça nos a pisado los calzones y no despegamos a si que al mou a freir panteras
besitos a todos
asi, me gusta picota que te des cueeenn que el Barça es el mejor equipo de todos los tiempos, y el Mou eso, FREIR PANTERAS!!
Helene- Reportera Real