Barça, 4 - Atlético, 1
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Barça, 4 - Atlético, 1
juca que pasa que cuando yo falto no defiendes la piramide ante la invasion cule mira que hablo con la reina y te degradamos a quita pelusas del laberinto
besitos juca
besitos juca
no me hace falta si nuestra querida helene no hace mas que ponernos cositas del madrid,entre tu y yo creo que esta enamorada de ronaldo pero no lo quiere reconocer pues eso y que las tonterias no tienen defensa,no hay peor desprecio que no hacer el mayor aprecio sobre algo que pongan los cules sobre el madrid
Jucarese escribió:no me hace falta si nuestra querida helene no hace mas que ponernos cositas del madrid,entre tu y yo creo que esta enamorada de ronaldo pero no lo quiere reconocer pues eso y que las tonterias no tienen defensa,no hay peor desprecio que no hacer el mayor aprecio sobre algo que pongan los cules sobre el madrid
tu tas tonto eeh? ojala se fueran del Madrid tanto el cristiano como el mal educado de mou.
y tocante a que no contestas cuando pongo noticias de los blancos es por que no tienes argumentos, porque sabes que todo es verdad y no te vas a escapar sin un par de eso por espabilao
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Esta calentito el asunto!!!...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 2 de 2. • 1, 2