El Barça empató, pero también lo hizo el Atlético
3 participantes
Página 1 de 1.
El Barça empató, pero también lo hizo el Atlético
El Barça no se baja del liderato: ¡58 jornadas líderes!
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
19.1.2014 | 23:09h.
Barcelona y Atlético Madrid, que empataron respectivamente contra Levante y Sevilla (ambos por 1-1), siguen ocupando los dos primeros puestos de la liga española, tras la vigésima jornada, pero el Real Madrid, que goleó el sábado al Betis (5-0), se puso a un punto de ellos.
El equipo catalán sigue siendo líder con 51 puntos, los mismos que el Atlético, aunque con una mejor diferencia de goles (41 frente a 36), mientras que el Real Madrid tiene ahora 50 tras su contundente victoria en campo del colista Betis, que destituyó al técnico Juan Carlos Garrido. Con esta jornada, ya son 58 las que el Barcelona está en lo más alto de la tabla de la Liga BBVA.
El Barcelona logró sacar un empate del campo del Levante, undécimo clasificado, después de que el equipo local se adelantara en el minuto 10, con un gol anotado por el griego Loukas Vyntra, al rematar de cabeza a la red un saque de esquina.
Nueve minutos más tarde, en el 19, Gerard Piqué logró el empate en un tanto parecido al logrado por el Levante, con un remate de cabeza a la salida de un córner.
El Atlético Madrid, que se podría haber colocado como líder en caso de haber ganado como local al Sevilla (7º), se puso en ventaja en el minuto 18 con un gol de David Villa, en un córner que tocó de cabeza el uruguayo Diego Godín y que acabó rematando el asturiano tras un rechace.
Cuando parecía que el Atlético podía mantener ese resultado, el croata Ivan Rakitic logró el empate de penal en el minuto 73, tras un agarrón dentro del área de Juanfran Torres al colombiano Carlos Bacca.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El Barça empató, pero también lo hizo el Atlético
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helene- Reportera Real
JAJAJAjA estos madrileños son gente de poco fe si claro antes que la gane Real Madrid que es el Atlético. Pero yo siempre en mi vida creo que será mi Barca que la ganara y esto mismo pensada aquellos años que solo gana el equipo del estado no cal decir su nombre pues todo buen deportista lo sabe ,pues aun si sabiendo del primer momento y del primer partido quien sería el campeón nunca perdía la fe que este año si tocada y la verdad fueron muchos que no toco , pero ahora que gran padrino ya no está en este mundo. Lo siento por estos madrileños que hasta han perdido la fe y ahora sufren en propias carnes lo que durante muchos años sufrimos lo Culés . La verdad que no lo siento es todo lo contrario disfruto como nunca hubiera pensado, Visca el Barca y Visca el Culés
El Avi65- El astrologo de la pirámide
-
Inscrito : 06/05/2010
Te apoyo en todo lo que has dicho querido Avi.
y.. ¡¡VISCA EL BARÇA!!! Y LOS CULÉS
y.. ¡¡VISCA EL BARÇA!!! Y LOS CULÉS
Helene- Reportera Real