Mourinho insinúa que el Barcelona quiso robar a Pepe
2 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
19/10/2012 - 19.52h
José Mourinho ha denunciado este viernes en rueda de prensa que varios equipos presionaron a Pepe para que no renovase su contrato con el Real Madrid y ha llegado a insinuar que el Barcelona podría haber sido uno de ellos. [Así hemos narrado la rueda de prensa]
«No sé nada del vídeo de Pepe. Lo que sé es que mientras Pepe no ha renovado su contrato con el Real Madrid un par de clubes muy importantes le presionaron muchísimo a él y a su agente para no firmar», denuncia Mourinho en plena polémica sobre si el Barcelona grabó o no un vídeo durante el aluvión de clásicos de la pasada temporada con Pepe para denunciar luego sus agresiones. «No sé si alguno de esos clubes ha hecho vídeos de Pepe», ha sentenciado el entrenador del Real Madrid. Minutos después matizaba sus palabras ante la pregunta directa de un periodista sobre si el Barça se interpuso en su renovación. «No me consta», se ha limitado a responder.
«Pienso que es una tontería que se comparen cosas que no pueden ser comparadas», ha sentenciado el entrenador del Real Madrid ante las constantes comparaciones entre el juego de los blancos y de los azulgrana.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mourinho insinúa que el Barcelona quiso robar a Pepe
que botarate es este tio, sufre el sindrome del Barça sino lo nombra no esta tranquilo, sin pruebas como se atreve a acusar?
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009