Pepe: "Somos el mejor...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Pepe: "Somos el mejor...
Pepe: "Somos el mejor equipo del mundo"
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/10/2011 13:47
Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, calificó a Diego López, portero de su próximo rival, el Villarreal, como "uno de los mejores de la Liga", y avisó del peligro de enfrentarse a un rival que llega "muy tocado" al Santiago Bernabéu.
"Diego es uno de los mejores porteros que hay en la Liga española. Ha salido del Real Madrid y es un chico que es muy tranquilo", aseguró Pepe en declaraciones a bwin. "Sería bueno que yo pudiera marcar un gol y poder ayudar a mi equipo", bromeó. "El Villarreal viene muy tocado pero tiene muy buenos jugadores. Creo que vendrá a nuestra casa a hacer su juego, a pelear mucho y a luchar", añadió.
Pepe destacó la buena línea que ha adquirido el Real Madrid tras fallar ante Levante y Racing de Santander, con seis triunfos consecutivos, cuatro ligueros y dos en Liga de Campeones. "Nosotros estamos en una buena medida, el trabajo va bien". Y destacó la fuerza defensiva y el poder ofensivo del Real Madrid. "Creo que por la juventud que tenemos en la defensa pueden pasar muchas cosas en el Madrid. Tenemos la mejor defensa".
"Los delanteros están trabajando mucho. Nosotros somos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros están demostrando que son los mejores porque somos el mejor equipo del mundo", concluyó.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Pepe: "Somos el mejor...
Pepe:somos el mejor equipo del mundo", concluyó.
juuuuuaaaaasss que me da algoooo, que modestos son estos del Madrid, este que son los mejore, el chulillo de turno, que es guapo y rico, madree del amor hermoso!! se puede ser mas prepotentes?
juuuuuaaaaasss que me da algoooo, que modestos son estos del Madrid, este que son los mejore, el chulillo de turno, que es guapo y rico, madree del amor hermoso!! se puede ser mas prepotentes?
Helene- Reportera Real
si semos los mejores del universo mira si nos tienen miedo los estraterrestres que no vienen ni a jugar contra nosotros
ademas para prepotentes los del barça y sobre todo el enano feo ese que teneis ademas ahora le podriais poner un collar con una chapa para que si se pierde se lo devuelvan a su dueño
besitos guapa
ademas para prepotentes los del barça y sobre todo el enano feo ese que teneis ademas ahora le podriais poner un collar con una chapa para que si se pierde se lo devuelvan a su dueño
besitos guapa
la ost*a p.... que malo eres picota y que retorcido
Helene- Reportera Real
yooooooooooooooooo con lo gueno que soy si no e roto un plato en mi vida
seguro que no has roto un plato, tu rompes las vaillas enteras
Helene- Reportera Real
"somos el mejor equipo del mundo"
by Pepe
Pepe avergüenza al Real Madrid
El club blanco sancionará al portugués
por su comportamiento indigno .
El Correo Digitalby Pepe
Pepe avergüenza al Real Madrid
El club blanco sancionará al portugués
por su comportamiento indigno .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Por que se tapan la cara con pasamontañas como los malos malotes????? si ya sabemos que cara tienen, donde viven y donde trabajan.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
picota escribió:sobre todo el enano feo ese que teneis
Claro es que comparados contigo casi todos somos enanos y feos.........nos a joio mayo....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.