El Madrid busca portero
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Madrid busca portero
Bueeno anika, ves? eso esta mejor! ahora ya estoy mas contenta retero lo de pelotas
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
a mi si me pagan la mitad que al iker yo misma me ofrezco a ser la nueva portera,me llevo la mecedora y les voy contando los nuevos cotilleos a los jugadores para que esten al dia y por la mitad de sueldo creo que es uan buena oferta no
ay jefa a ti te gusta casillas no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Helene escribió:Bueeno anika, ves? eso esta mejor! ahora ya estoy mas contenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] retero lo de pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno Helene, me alegra que estes mas contesta , ygracias por quitarme lo de pelotas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika escribió:ay jefa a ti te gusta casillas no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi lo unico que me gusta de casillas es su sueldo y que es el mejor portero del mundo y es español concretamente de mostoles osease casi vecino mio y por lo demas que se lo quede la carbonero todito para ella
anika escribió:ay jefa a ti te gusta casillas no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
a mi si ahora que no tengo a mi amorcito aqui ,pues no me importaria
pues animo juca que la carbonero no es celosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 2. • 1, 2