"Contra el Athletic el portero será Diego López"
Página 1 de 1.
"Contra el Athletic el portero será Diego López"
Ancelotti: "Contra el Athletic el portero será Diego López"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 31 Ago.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha desvelado este sábado que "Diego López será el portero titular ante el Athletic", en el partido que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu (12.00 horas), aunque quiso dejar claro que "Iker Casillas tendrá su oportunidad" en otro momento de la temporada, descartando una salida del capitán blanco.
"No quiero esperar, lo digo ya, mañana el portero es Diego López. En este momento él está jugando bien, está tranquilo, aunque también es verdad que Casillas esta trabajando muy bien. Es un profesional y merece el respeto que debe tener un capitán del Real Madrid. He hablado con él para explicarle la situación", aseguró Ancelotti en rueda de prensa.
Así, Diego López volverá a ser el portero en Liga, algo que no implica en un medio plazo la salida de Casillas del Real Madrid. "Iker no ha hablado de esto con nosotros y no creo que salga", comentó el italiano. "Para esta temporada necesitamos dos porteros muy buenos y en estos momentos estoy seguro que Casillas tendrás su oportunidad de jugar durante la temporada".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: "Contra el Athletic el portero será Diego López"
eeha!! que la han tomado con el pobre Casillas
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009