Mourinho se mofa del Barça, con pifia incluida
5 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
José Mourinho ha respondido al holandés Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera
José Mourinho ha respondido al holandés Johan Cruyff, que esta semana le ha criticado por su poca utilización de la cantera
- Spoiler:
25.08.2012 | 17:23h
El técnico del Real Madrid le ha recordado a Johan, con ironía a Ronald Koeman, Romario, Hristo Stoichkov y Michael Laudrup cuando fue campeón de Europa con el FC Barcelona.
Unos días después de que Cruyff afirmase que Mourinho "como futbolista no pintaba nada" y criticase su utilización de la cantera -"Mejor formar a los jugadores y no comprarlos"-, Mourinho le ha respondió en rueda de prensa. "Cuantos más jugadores jóvenes podamos tener mejor, cuantos más jugadores 'made in Real Madrid' mejor, pero no me gusta mucho escuchar a un señor decir que le gustaba mucho la formación y no la compra de jugadores", ha manifestado. "Ese señor ha sido campeón de Europa una vez con cuatro canteranos muy buenos como Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup. Cuatro canteranos muy buenos", ha añadió Mourinho con ironía en referencia a varios de los jugadores más destacados del "dream team".
En su afán por menospreciar todo lo que sea Barça, Mourinho esta vez la ha pifiado. Como buen conocedor que es, sin duda, del mundo del fútbol, debería saber que Cruyff fue campeón de Europa con tres extranjeros, Koeman, Stoichkov y Laudrup. Romario estuvo en otra final de Champions, la tristemente recordada de Atenas, que acabó con triunfo por 4-0 del Milan.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Mourinho se mofa del Barça, con pifia incluida
En su afán por menospreciar todo lo que sea Barça, Mourinho esta vez la ha pifiado. Como buen conocedor que es, sin duda, del mundo del fútbol, debería saber que Cruyff fue campeón de Europa con tres extranjeros, Koeman, Stoichkov y Laudrup. Romario estuvo en otra final de Champions, la tristemente recordada de Atenas, que acabó con triunfo por 4-0 del Milan.
TOMA! del frasco carrasco
que resentimiento tiene es joio individuo porque en el Barça siempre fue un SEGUNDOOON eso todavia no lo ha digerido, SE JODA!!!
TOMA! del frasco carrasco
que resentimiento tiene es joio individuo porque en el Barça siempre fue un SEGUNDOOON eso todavia no lo ha digerido, SE JODA!!!
Helene- Reportera Real
Jucarese escribió:como mola como contesta al tonto del cruyff
jajajajaaaaa mira si es subnormal el tal mou que la ha pifiado, el si que es tonto
Cruyff si que fue entrenador del Barça, mou un segundon eso es lo que le duele SE JODA!!
Helene- Reportera Real
y yo me pregunto que pinta el cruif diciendo lo que debe de hacer los demas equipos cuando en el barça no le quieren ni ver
besitos a los dos
besitos a los dos
Helene escribió:Jucarese escribió:como mola como contesta al tonto del cruyff
jajajajaaaaa mira si es subnormal el tal mou que la ha pifiado, el si que es tonto
Cruyff si que fue entrenador del Barça, mou un segundon eso es lo que le duele SE JODA!!
y que canteranos tenia el???? es un bocas que esta mejor callado y lejos de barcelona cuanto mas mejor
Jucarese escribió:
y que canteranos tenia el???? es un bocas que esta mejor callado y lejos de barcelona cuanto mas mejor
pueeees.. el tenia a los canteranos que hoy en dia son hombre hecho y derechos,
y mejor os dejo a los dos que os discutais con el maestro armero
Helene- Reportera Real
uuyyyy como esta esto yo me bo corriendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Pues yo me quedo a ver que pasa....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pos te vas a aburrir un monton por que no piensoi volver a la abuela la razon
como alos locos no sea que le pase algo por discutir que ya tiene una edad
como alos locos no sea que le pase algo por discutir que ya tiene una edad
Página 1 de 3. • 1, 2, 3