Mourinho, the worst one
3 participantes
Página 1 de 1.
Mourinho, the worst one
Mourinho, the worst one
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artículo publicado en En el diario Republica. El lunes 6 de mayo. Parece que por fin se va. Menudo alivio. Es un buen entrenador. Pero en estos tres años ha sido altamente nocivo tanto para el Real Madrid como para el deporte en general y el fútbol en particular.
Se va a marchar demostrando por enésima vez cómo es. Lo hace dando coces y de forma execrable, faltando al respeto al club que le ha protegido, ensalzado, dado cobijo y que le ha convertido en el entrenador mejor pagado del mundo. No quiero parecer ventajista. Llevo tres años denunciando sus desmanes. En las victorias y en las derrotas. Mourinho ha sido ‘the worst one’ en la historia reciente del Real Madrid.
Mourinho ha sido pendenciero. Las ha tenido tiesas con UEFA, con FIFA, con los árbitros, con otros entrenadores, con Valdano, con Toril, con parte de la afición, con sus jugadores y con la prensa. Nadie se ha escapado de sus ataques ni de su carácter dictatorial.
Mourinho ha sido macarra. Un entrenador que encierra en su despacho a un periodista para amedrentarle habla por sí solo de su valía como persona.
Mourinho ha sido camorrista. Como cuando se enteró de que Casillas había llamado a Xavi para hacer las paces, cuando escuchó algún pitido en el Bernabéu o leyó que algún columnista le criticaba.
Mourinho ha sido grotesco. Sólo hay que recordar escenitas como la del derbi liguero en el Bernabéu, cuando salió al césped media hora antes ante un estadio semivacío para Bernabéu para que le silbaran o sus múltiples numeritos en las ruedas de prensa.