Foto New York
5 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
Foto New York
Dale tiempo a que cargue para verlo y oirlo con nitidez.
PD: no es un video de humor, pero es que en el otro aparatado de videos no puedo colocarlo, moderadores hagan su trabajo y muevanlo de sitio si es este el caso. :?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: no es un video de humor, pero es que en el otro aparatado de videos no puedo colocarlo, moderadores hagan su trabajo y muevanlo de sitio si es este el caso. :?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Foto New York
Es una pasada, es de una calidad impresionante, y la musica muy agradable.
Personalmente me ha gustado mucho Dowtown, parece que estas encima del edificio mirando directamente abajo, da hasta vértigo.
Gracias Golo, eres la caña. :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:
Personalmente me ha gustado mucho Dowtown, parece que estas encima del edificio mirando directamente abajo, da hasta vértigo.
Gracias Golo, eres la caña. :flor: :flor: :flor: :flor: :flor:
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
espectacular video de nueva york y tambien menudo vertigo con esos pedazos de rascacielos impresiona,muy bueno golo
y ya esta en su sitio los moder hoy libran y haber si se encontraran mas presentaciones asi para ponerlas todas en un tema,porque son geniales,yo estoy buscando algo pero de momento solo encuentro virtuales de casas y cosas asi que no hay ninguno que fuera especial
y ya esta en su sitio los moder hoy libran y haber si se encontraran mas presentaciones asi para ponerlas todas en un tema,porque son geniales,yo estoy buscando algo pero de momento solo encuentro virtuales de casas y cosas asi que no hay ninguno que fuera especial
tenia un monton de ellos y me se borraron, tan pronto me vaya acordando de este tipo de enlace con imagenes de ciudadades las ire trayendo....
Precioso....impresionante.....no somos nada a vista de satelite!!!
Vickynga- Canter@
Inscrito : 03/05/2009
Precioso!!! gracias por compartir
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009