La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El café produce impotencia sexual

+5
ilusion
Nacho
Ladona
jucarese
diputacion
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El café produce impotencia sexual Empty El café produce impotencia sexual

Mensaje por diputacion Jue 28 Jun 2012, 12:06

AVISO URGENTE

INFORMATIVO: OJO AL CAFÉ EN VASO DE PLÁSTICO

El café caliente reduce la sexualidad de los hombres, pero, mucho ojo, también de las mujeres. Al final, menos sexo, je, je, je,

El café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce en dos tercios la potencia sexual del hombre:

Primero quema los dedos y después la lengua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
diputacion
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

El café produce impotencia sexual Empty Re: El café produce impotencia sexual

Mensaje por jucarese Jue 28 Jun 2012, 14:05

yo como tomo cafe de maquina no tengo esos problemas
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por Ladona Sáb 30 Jun 2012, 18:17

jajajajaja ya decía yo que algo pasaba El café produce impotencia sexual 3146889024 El café produce impotencia sexual 3146889024
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Inscrito : 02/05/2011

Mensaje por jucarese Sáb 30 Jun 2012, 20:40

que se lleve un vasito de cristal al curro el ransi El café produce impotencia sexual 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por Nacho Lun 02 Jul 2012, 19:57

joerrrrr, dejo el café yá
Nacho
Nacho
El amorcito del sumo
El amorcito del sumo

Gato
Inscrito : 11/05/2009

Mensaje por ilusion Lun 02 Jul 2012, 22:11

claro por eso cada vez nacen menos niñ@s ajajajjja
ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Inscrito : 30/03/2011

Mensaje por Assor Lun 02 Jul 2012, 23:59

Nacho escribió:joerrrrr, dejo el café yá

joer con el pelotazo de irlandes que se trago el sabado .... me meo toa nacheteeeeee......!!!!!!!!!!
Assor
Assor
Florista Real
Florista Real

Inscrito : 02/02/2009

Mensaje por ransi Mar 03 Jul 2012, 01:01

El Jefe escribió:que se lleve un vasito de cristal al curro el ransi El café produce impotencia sexual 3146889024

Me gusta mas en taza, eso si solo una que mas es malo y me pone nervioso.... El café produce impotencia sexual 668358

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Patan Patan Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por Nefertari Mar 03 Jul 2012, 01:11

jolin con la tazita El café produce impotencia sexual 30166 El café produce impotencia sexual 30166 El café produce impotencia sexual 30166 El café produce impotencia sexual 30166 a mi como no me afecta a mi potencia sea el vaso de plastico o no,pues tranquila toy nefer nefer El café produce impotencia sexual 366359
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por anika Mar 03 Jul 2012, 13:56

joe ransi que buen tazon de cafe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno ami no me afeta el cafe me afentan los años de mi marido.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]uy lo que e dicho ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para que andarse por las ramas las cosas claras y el cafe con leche o con coñac... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika
anika
La dama de corazones
La dama de corazones

Inscrito : 20/01/2010

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente