Cospedal manda un mensaje de 'esperanza y aliento'...
5 participantes
Página 1 de 1.
Cospedal manda un mensaje de 'esperanza y aliento'...
Cospedal manda un mensaje de 'esperanza y aliento' a los parados
Afirma que el 'objetivo prioritario' de todos debe ser la creáción de empleo
Afirma que el 'objetivo prioritario' de todos debe ser la creáción de empleo
- Spoiler:
Toledo - 01/05/2012
La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha tenido un especial recuerdo para los desempleados en el Día del Trabajo y ha mandado un mensaje de "esperanza y aliento" a los que buscan empleo.
Cospedal, que ha asistido a la tradicional romería de la Virgen del Valle de Toledo, ha declarado: "En el Día del Trabajo quiero recordar especialmente a aquellos que no tienen un empleo y que lo están pasando especialmente mal".
En declaraciones a los medios, la presidenta castellanomanchega ha añadido: "Quiero decirles también a ellos y a sus familias que estamos trabajando desde el Gobierno regional, que estamos trabajando mucho para intentar y conseguir, porque no me cabe la menor duda de que entre todos lo vamos a conseguir, que se creen puestos de trabajo".
Este trabajo va encaminado "a que nuestra provincia, Toledo, nuestra región, Castilla-La Mancha, y nuestro país, España, salga hacia adelante y se creen puestos de trabajo", ha indicado Cospedal.
Según la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, la creación de puestos de trabajo "es por lo que hoy todos tenemos que trabajar y debe de ser nuestro objetivo prioritario".
En este sentido, ha enviado "un mensaje de esperanza y de aliento a aquellos que están buscando un empleo, que sepan que tienen a toda la sociedad castellanomanchega con ellos y al Gobierno de Castilla-La Mancha con ellos, trabajando por ellos".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Cospedal manda un mensaje de 'esperanza y aliento'...
Que boniro suena eso.. la madre que la p...o!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
esta lo mismo que el rey que dice que hay noches que no duerme pensando en la juventud y el trabajo luego se va a cazar elefantes y esta me imagino que a pegarse una comilona la jodia
besitos helene
besitos helene
Esta no duerme pensando como puede darle mas beneficios a las empresas de su marido....
P.L.R..
P.L.R..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
que facil es hablar para ellos,como no tienen problemas de dinero con esas pedazo nominas y la panza la llevan llena pues ale vamos a hacer el papelillo cara al pueblo,se piensan que somos imbeciles
mira rica mona yo si que no duermo,ni descanso al igual que muchas familias que no tenemos trabajo y llenos de problemas,si quieres hacemos un cambio haber cuanto duras viviendo sin nada como mucha gente bonita,tu me vas a decir que no duermes bien por lo mismo ??a otro perro con ese hueso
mira rica mona yo si que no duermo,ni descanso al igual que muchas familias que no tenemos trabajo y llenos de problemas,si quieres hacemos un cambio haber cuanto duras viviendo sin nada como mucha gente bonita,tu me vas a decir que no duermes bien por lo mismo ??a otro perro con ese hueso