Lucifer se la pega en una terraza madrileña
4 participantes
Página 1 de 1.
Ha vuelto a ocurrir, puede que otro miembro del ejército de ángeles expulsados del Paraíso por San Miguel haya caído en la capital. Puede que la escultura del Ángel Caído del Retiro ya no sea la única de este tipo
Ha vuelto a ocurrir, puede que otro miembro del ejército de ángeles expulsados del Paraíso por San Miguel haya caído en la capital. Puede que la escultura del Ángel Caído del Retiro ya no sea la única de este tipo
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El ángel caído de la Calle Mayor
Madrid - 29/04/2012 - 11.58h
n el siglo XIX cayó un ángel en los Jardines del Buen Retiro de Madrid. Era Lucifer, que desde entonces y clavado al suelo madrileño mantiene su mirada llena de odio fija en el Cielo del que fue expulsado. No se conocía otro ángel caído que, ya como escultura, pudiese ser contemplado por el paseante. Pero ha vuelto a ocurrir. Puede que otro miembro del ejército de ángeles expulsados del Empíreo por el arcángel San Miguel haya caído en Madrid. Y no exactamente en el suelo de la capital de España. Se ha metido un tortazo contra la azotea de un edificio de la Calle de los Milaneses, cerca de la Calle Mayor.
Filippo Mancia, de Catania, Sicilia, es diseñador web, y lleva menos de un año en el piso sobre el que se ha estampado el extraño ser alado. «La primera vez que pasé a la terraza y la vi pensé que era una estatua de Satán, y sigo pensándolo», afirma Filippo. «Al principio no me gustaba, pero ahora... le da color a la terraza, a la casa. No es una escultura que dé mal rollo, sobre todo si ves su cara. Ahora ya me da igual que sea o no el Diablo», asegura el siciliano.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Lucifer se la pega en una terraza madrileña
pues a ese angel tengo que ir a verle yo,a mi me gustan mucho,el del retiro es una maravilla de escultura,este esta muy alto pero se vera desde abajo precioso seguro