Tito Vilanova, nuevo entrenador del Barça
4 participantes
Página 1 de 1.
Para sorpresa de todos los presentes, Sandro Rosell ha anunciado en la rueda de prensa de la despedida de Pep Guardiola al que será su sustituto: Tito Vilanova
Para sorpresa de todos los presentes, Sandro Rosell ha anunciado en la rueda de prensa de la despedida de Pep Guardiola al que será su sustituto: Tito Vilanova
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27.04.2012 | 13:53h
Tito Vilanova será el sustituto de Pep Guardiola al frente del primer equipo del FC Barcelona. Pocos minutos después de anunciar el que ya era un secreto a voces, que Pep Guardiola deja su cargo, Sandro Rosell sorprendió a todos los presentes anunciando que el hasta ahora segundo de Pep será el nuevo técnico.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, explicó que Tito ha sido el elegido porque garantiza la continuidad de un estilo, de una forma de entender el proyecto del club reiterando la apuesta de la Junta y de la dirección deportiva por la gente de la casa.
Vilanova ha sido el ayudante de Pep Guardiola en estos cuatro años que el de Sampedor ha dirigido el primer equipo del Barça.
- sigue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Mi adiós lo tenía decidido: cuatro años desgastan mucho"
ya lo creo que desgastan, llego con pelo y en cuatro años el pobre se quedo calvo
Guardiola te queremos
27/04/12 - 13:43.
Pep Guardiola confirmó su adiós: "Cuatro años es una eternidad y desgastan mucho. Al final de diciembre comuniqué que el final de mi etapa estaba muy presente, pero no pude decirlo a los jugadores. Mi adiós lo tenía decidido hace tiempo".
"Lamento la incertidumbre sobre mi continuidad. Es un error no haber escuchado a la gente que me pedía dos años, pero siempre he querido contratos muy cortos porque la exigencia del Barça es mucha", añadió.
Rosell manifestó en primer lugar que "Pep no seguirá la próxima temporada. Gracias Pep por perfeccionar un modelo futbolístico que nunca será cuestionado. Gracias por los valores, el afecto y el cariño. El agradecimiento del barcelonismo será eterno. Pep, de corazón, muchísimas gracias".
- Gracias Pep:
"Gràcies Pep!", el vídeo de cuatro años de éxitos
Pep Guardiola ha recibido el sentido homenaje del club con un vídeo que repasa sus mejores momentos
27.04.2012 | 17:38h
Desde el FC Barcelona han querido agradecer todo el trabajo realizado por Pep Guardiola durante estos cuatro años.
En el vídeo se recogen las imágenes de todos los logros conseguidos por Pep a lo largo de su etapa como entrenador del FC Barcelona.
"Gràcies Pep!" es el título con el que han querido homenajear al todavía entrenador del FC Barcelona que será relevado por Tito Vilanova.
La plantilla expresa su agradecimiento a Guardiola
27/04/12 - 16:24
"Aunque hemos compartido sólo un año, siento como si hubiera sido mucho más. Pep, mi ídolo desde pequeño y mi inspiración como entrenador. Gracias por el tiempo compartido, lo valoraré siempre. Para Tito, le deseo lo mejor con esta nueva oportunidad que el futbol le ha dado. Estuve con él de pequeño y a parte de ser una gran persona es un crack como entrenador". Las palabras son de Cesc Fàbregas en su cuenta de Twitter, después de la marcha de Guardiola del Barcelona.
Messi, que no estuvo presente en la rueda de prensa, explicó en Facebook su ausencia y su agradecimiento al de Santpedor. "Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a esta emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep, lejos de la prensa, sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar"
Thiago Alcántara fue otro de los que se acordó de su entrenador en la misma red social. "Llegaste a lo más alto en el fútbol y nunca más bajaras de allí arriba! Estaremos eternamente agradecidos. GRACIAS PEP!", dijo.
"Hoy nos ha dado la noticia el mister y solo darle las gracias a él y a su equipo por estos años y sin olvidar que aún nos queda temporada por delante", apuntó Iniesta en Facebook. "Muchas gracias por todo Pep! Nos has enseñado el camino... Un abrazo muy fuerte", escribió Puyol en Twitter.
A las alabanzas se unió también Gerard Piqué. "Muchas gracias Pep por darnos tanto... Cuatro años llenos de victorias, de alegrías y, sobre todo, de lecciones de fútbol...".
Última edición por Helene el Vie 27 Abr 2012, 20:35, editado 3 veces
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Tito Vilanova, nuevo entrenador del Barça
pues le deseo lo mejor del mundo a guardila y a tito ya nos veremos las caras
besitos a los dos
besitos a los dos
Se va un gran entrenador y mejor persona....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
ransi escribió:Se va un gran entrenador y mejor persona....
Tienes muchisima razon ransi.Tanto en su epoca de jugador como de entrenador ha sido una persona muy sensata, esperemos que TIto sea lo mas paerecido a Guardiola.
Yo la verdad es que lo siento mucho que se haya marchado.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009